Festival La Nueva Generación 2018

Festival La Nueva Generación 2018 – Todo lo que sabemos

4 noviembre, 2018

El próximo domingo 18 de noviembre se estará realizando un importante festival de música independiente en Córdoba. Será el Festival La Nueva Generación 2018, realizado en el Óvalo del Hipódromo del Jockey Club Córdoba.

Entre los artistas más destacados se encuentran Los Espíritus, Nathy Peluso, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Marilina Bertoldi y Louta. Muchos de estos artistas nacionales suelen formar parte de la edición nacional del Lollapalooza.

Sobre el Festival La Nueva Generación 2018

Es un festival que reúne lo mejor de la escena alternativa nacional. Tiene una modalidad de venta de entradas similar a la del Lollapalooza. Se pone a la venta Early Bird antes de que se anuncie el lineup y luego, hay diferentes etapas de entradas con precio diferenciado.

Por el momento, sigue habiendo disponibles entradas en Preventa 3 a $880 y se espera buena concurrencia del público. En caso de que desees adquirir entradas, podés hacerlo desde el sitio oficial de Al Pogo.

El festival planea expandirse y se desarrollará el próximo 15 de diciembre. Será en La Sala Del Museo, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El lineup completo del Festival La Nueva Generación 2018

Entre los 26 artistas confirmados al lineup del festival cordobés, se encuentran muchas bandas y artistas de la provincia de Córdoba y de otros lugares de la Argentina.

Los confirmados son: Los Espíritus, Nathy Peluso, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Marilina Bertoldi, Louta, Juan Ingaramo, Erlend Øye y La Comitiva (Noruega), Perras on The Beach, Indios, Francisca y les Exploradores, Lo Pibitos, Hipnótica, Salvapantallas, Morbo y Mambo, Valdes, Un Planeta, Telescopios, Conociendo Rusia, Dakillah, Ca7riel, USV, She Teiks y Chita.

¿Cómo llegar al Jockey Club de Córdoba?

Si no sos de Córdoba, pero venís a experimentar el festival; o si sos de Córdoba, pero no sabés cómo llegar al Jockey Club de Córdoba, prestá atención a las indicaciones y variantes que hace moovit en su página oficial.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.