Nothing But Thieves lanza un nuevo EP

Nothing But Thieves lanza un nuevo EP

19 octubre, 2018

Nothing But Thieves es una banda inglesa que sigue en constante crecimiento mes a mes, año a año. Formada en 2012 y liderada por su vocalista Conor Mason, la banda de rock alternativo está lista para nuevos desafíos. Hoy Nothing But Thieves lanza un nuevo EP – «What Did You Think When You Made Me This Way?«.

La banda inglesa está conformada por Conor Mason, Joe Langridge-Brown, Dominic Craik, Philip Blake y James Price. Su estilo musical es comparado con bandas como The Neighbourhood o Royal Blood. En el pasado mes de septiembre, tuvimos la maravillosa oportunidad de verlos en vivo en Niceto Club.

What Did You Think When You Made Me This Way?

What Did You Think When You Made Me This Way?

Considerando que la mayoría de sus integrantes tiene 30 años o menos, resulta llamativo el estilo bien definido -como una banda experimentada de 20 años o más- que los chicos han mostrado en su primer álbum homónimo o en Broken Machine. Ahora, Nothing But Thieves lanza un nuevo EP y va por más.

La nueva apuesta de Nothing But Thieves, What Did You Think When You Made Me This Way?

 

El Extended Play tiene cuatro canciones y una duración de 14 minutos. Ya está disponible en medios de streaming oficiales como Spotify y Apple Music. What Did You Think When You Made Me This Way está compuesto por:

  1. Forever & Ever More
  2. Gods
  3. You Know Me Too Well
  4. Take This Lonely Heart

El pasado 25 de septiembre, Nothig But Thieves también había liberado el lanzamiento del vídeo de la canción más potente de su nuevo EP, Forever & Ever More.

Sus chances en el Lollapalooza 2019

Si bien los chicos de Nothing But Thieves ya vinieron a Argentina el pasado 2 de septiembre, algunos medios afirman de que volverían para la edición 2019 del Lollapalooza.

Entre una de las fuentes más confiables que sostienen esto, se encuentra Chile Festivales, que dijo el pasado 12 de septiembre que Nothing But Thieves  es uno  de los confirmados para la edición chilena del año que viene. De este modo, NBT estaría en las ediciones de Brasil y Argentina.

Sería un verdadero lujo contar con la posibilidad de verlos una vez más.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.