Lollapalooza Argentina 2018

El lineup se largaría el 6 de noviembre y se bajaría Beyoncé

17 octubre, 2018

Finalmente llegó el esperado miércoles 17 de octubre, día en el que se creía que se anunciaba el lineup del Lollapalooza 2019 sin previo aviso. Sin embargo, volvieron a surgir complicaciones: el lineup se largaría el 6 de noviembre y se bajaría Beyoncé.

Durante toda la noche del martes y el transcurso del día de hoy, entre Argentina, Chile, Brasil y Colombia se intercambió información constantemente sobre los artistas que integrarían el lineup. Desde Chile, también se dio a conocer una noticia bomba con respecto a Beyoncé, que dice que se bajaría del lineup y su lugar lo ocuparía el reconocido artista Drake.

Basta de Todo confirma que el lineup se largaría el 6 de noviembre

Pese a que había corrido la información de que el lineup se lanzaría sin previo aviso en la mañana del miércoles 17 de octubre, lo cierto es que no se dio de esa manera. Algunos medios brasileños argumentaron que esto se debía a que se habían complicado las negociaciones con Beyoncé; desde otros medios extranjeros también dijeron que todo este lío se debía a la situación que atravesaba el país argentino con el precio del dólar. Todas las organizaciones «estaban listas» para el anuncio, pero en nuestro país, se presentaban muchas complicaciones.

El lineup se largaría el 6 de noviembre

El lineup se largaría el 6 de noviembre

En medio de este ida y vuelta de informaciones y rumores, por la tarde del miércoles, desde la cuenta de Twitter Oficial del programa radial Basta de Todo (encargado de dar todos los años el anuncio del lineup oficial), dijeron que el anuncio del lineup del Lollapalooza 2019 sería el próximo martes 6 de noviembre.

Music Trends Colombia suma nuevos posibles headliners

La cuenta de Twitter de Music Trends Colombia, suele dar buena información con respecto al Festival Estéreo Picnic. Al mismo tiempo que decía que Beyoncé se alejaba del Lolla y se acercaba Drake, también dijeron que crecían las chances de ver a Eminem y a Jack White como probables headliners del Lollapalooza 2019.

Como podrán observar, no hemos podido ver el lineup oficial del próximo Lolla, pero fue un día bastante movido.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.