Nuevos indicios de The 1975 en el Lollapalooza 2019

15 octubre, 2018

¡The 1975 está de regreso! Con el anuncio de un nuevo álbum para fines de noviembre, la pista que nos dejó en Twitter uno de sus mánagers y el anuncio de su tour por Norteamérica, los indicios y las certezas de tener a The 1975 en el Lollapalooza 2019 crecen día a día.

Mientras el lineup del Lollapalooza se sigue retrasando semana a semana, las pequeñas filtraciones y la información de qué artistas podríamos tener en el festival, siguen creciendo. Por el momento, las confirmaciones son Twenty One Pilots, Sam Smith y Lenny Kravitz. En tanto, desde Chile llega la confirmación de artistas como Beyoncé, Billie Eilish, Greta Van Fleet, Post Malone y Years & Years. También se da por entendido que estarán presentes Dua Lipa y Arctic Monkeys.

¿Qué indicios llevan a The 1975 en el Lollapalooza 2019?

Pese a que todavía no podemos confirmar que oficialmente estarán en el Lolla del año que viene – ya que no tenemos lineup ni la banda lo confirmó -, si podemos presumir ciertas cuestiones. El perfil que tiene la banda, se adapta especialmente para lo que es el Lolla. Incluso, ya estuvieron presentes en la edición del 2017 y tuvieron un sideshow excepcional. Por lo que corren con puntos a favor.

Hay que considerar, también, que la banda estará con material nuevo para el año que viene. Tendrá bajo sus brazos su álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships. Por lo que eso también le juega mucho a favor.

Los últimos indicios más concretos parten de información que salió desde el mismo seno de la banda. En primer lugar, hace unas semanas, Jamie Oborne -mánager de The 1975-, le respondió a un fanático que anunciarían las fechas de Sudamérica únicamente cuando «se les permitiera anunciarlo». Este dicho nos dejó preguntándonos si había una chance factible de verlos en el Lollapalooza 2019.

The 1975 en el Lollapalooza 2019 Argentina

The 1975 en el Lollapalooza 2019 Argentina

El último indicio, lo pudimos ver hoy, cuando la banda anunció su tour por Norteamérica en 2019. Se pueden ver diversas fechas en Estados Unidos, México y Canadá, desde marzo hasta junio. Sin embargo, entre el primer show en México (el 20 de marzo), hasta el segundo show (el 15 de abril) en Estados Unidos, se ve una brecha larga de 26 días. La casualidad, es que justo en esas fechas se desarrollarán los grandes festivales en Sudamérica – Con el Lollapalooza en Argentina, Brasil y Chile; y con el Festival Estéreo Picnic en Colombia.

¿Muchas casualidades juntas para no ser ciertas, no? Sólo queda ver impresos sus nombre en el anuncio del Lineup del Lollapalooza 2019.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.