Murdoc recupera la libertad y vuelve a Gorillaz

Murdoc recupera la libertad y vuelve a Gorillaz

21 septiembre, 2018

Con el lanzamiento de su último álbum «The Now Now», los fanáticos de Gorillaz nos entusiasmábamos con el lanzamiento de una nueva era con mayor protagonismo en la voz de 2-D. Sin embargo, una de las malas noticias, era que Murdoc, bajista de Gorillaz, había sido detenido. Ahora, Murdoc recupera la libertad y vuelve a Gorillaz.

En su reemplazo temporal, había tomado la posta Ace de La Banda Gangrena, que formó parte del mítico programa infantil Las Chicas Superpoderosas.

La comunicación con sus fanáticos

Con el fin de dar a conocer la noticia de que Murdoc estaba privado de su libertad, Gorillaz divulgó diferentes canales comunicativos que permitían saber sobre la vitalidad de Murdoc, su baterista. Uno de ellos era un chatbot que permitía comunicarse con Murdoc a través de Facebook Messenger o Skype.

Realmente toda esa movida de interacción entre los fanáticos y el miembro de la banda virtual Gorillaz, significó un gran avance dentro de la industria musical. Tenemos que darle la derecha a los creativos de Gorillaz por traer una gran idea a la escena.

Supuestamente, Murdoc estaba acusado de haber participado en un hecho delictivo. Más precisamente, en un robo. De todos modos, él se encargó de aclarar de que «estaba más limpio que el historial de navegación de una monja» y que recuperaría la libertad rápidamente.

Ayer, el 20 de septiembre, fue el día para él, Gorillaz y para el resto de los seguidores: las autoridades pertinentes al caso consideraron de que estaba libre de culpa y recuperó la libertad.

¿Qué hay de nuevo en Gorillaz?

Damon Albarn, uno de los mentores musicales de la banda, dijo recientemente en una entrevista que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, pero que lo publicaría el año próximo o en 2020.

Mientras tanto, con el anuncio de una gira mundial que finalizaría en octubre próximo en México, todo parece indicar que las chances de tener a Gorillaz en el Lollapalooza Argentina son más bajas que antes.

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.