Kamikaze de Eminem

Eminem lidera el ranking global de canciones de Spotify

4 septiembre, 2018

Eminem nos dio una enorme sorpresa al lanzar inesperadamente su nuevo álbum Kamikaze. Fue sorpresivo luego de haber sacado su álbum Revival hace unos 10 meses y no haber tenido buenos resultados. Sin embargo, con su último trabajo, Eminem lidera el ranking global de canciones de Spotify.

Con su álbum Kamikaze, el rapero originario de Detroit, Estados Unidos, logra imponerse en los rankings globales de Spotify. Tiene tres canciones en el top 10 y lidera el top 50 global con ‘Lucky You‘, la colaboración que hizo junto a Joyner Lucas. Más abajo -y desplazado- se encuentra ‘In My Feelings‘, del último trabajo de Drake, y en tercer lugar aparece ‘The Ringer‘, de Kamikaze.

Otra de las canciones que figura en el top 10 es ‘Greatest‘. Mientras que el resto de las canciones se distribuyen a lo largo del ranking, más abajo. Todo esto es una gran noticia para Eminem teniendo en cuenta que muchos lo consideraban fuera de la escena o porque el trabajo recién tiene unos cinco días de vida.

Polémica por el nuevo trabajo de Eminem

La controversia siempre ha sido el ambiente favorito de Eminem, ya sea utilizando un lenguaje ofensivo, atacando políticos o colegas musicales. En el nuevo trabajo queda con mayor evidencia el enfoque ofensivo que volvió utilizar Eminem.

En su trabajo Kamikaze, ataca directamente a diferentes personalidades como Joe Budden, Vince Staples, Lil Yatchy, Lil Pump, Lil Xan, Ja Rule, Die Antwoord, Drake y Tyler, the Creator.

Diferentes artistas, como Dan Raynolds, líder de Imagine Dragons, se armaron en contra del lenguaje verbal violento de Eminem y lo acusó de que no estaban las cosas para ese tipo de ataques. En referencia al insulto «maricón», que Eminem le hizo a Tyler, the Creator.

¿Eminem al Lollapalooza Argentina?

Hace unos días, diferentes periodistas especializados del Lollapalooza nos dijeron que prestárabamos atención a los artistas de hip hop que se iban a encontrar en el nuevo Lollapalooza, ya que habría muy buenos. Nosotros creemos que uno de esos nombres es el de Eminem, luego de presentar dos álbumes nuevos y haber estado en el Lollapalooza 2016. ¿Será el momento para ver a Eminem nuevamente en el Lollapalooza Argentina?

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.