Video para High Hopes de Panic! At The Disco

27 agosto, 2018

La banda de Las Vegas, Panic! At The Disco, el día de hoy lanzó el video para su canción High Hopes, el tercer single lanzado de Pray For The Wicked. Fue precedido por «Say Amen (Saturday Night)» y «(Fuck a) Silver Lining», que se lanzaron dos meses antes.

«High Hopes» claramente tiene un mensaje optimista detrás de la pegadiza canción. Se trata de perseguir tus sueños sin dudar, y ver que éstos se van haciendo realidad más allá de que en el momento parezcan imposibles. Básicamente, nunca perder la esperanza, e ir de a poco luchando por los sueños.

A lo largo del Panic! La carrera de Brendon Urie junto con la banda, se han enfrentado a desafíos y cambios. El comienzo del viaje de Panic! estuvo plagado de desafíos financieros. Brendon Urie, tratando de llegar a fin de mes, trabajó en un Smoothie King para poder pagar su carrera musical. Mientras creaban su emblemático “I Write Sins Not Tragedies”, la banda no podía pagar a músicos profesionales, dejando grabar a miembros de la banda todavía estando en la escuela secundaria.

Incluso con éxito comercial, las pruebas de la industria de la música todavía desafiaban a la banda. Desde que los miembros de la banda se marcharon e intentaron adaptarse a una escena musical turbulenta, Brendon Urie ha visto desaparecer y desaparecer su sueño de mantener el éxito en la industria de la música. A pesar de estas dificultades, Urie, ahora el último miembro restante de la banda, ha seguido luchando por sus objetivos y se ganó una nominación al Grammy, una temporada en el espectáculo de Broadway Kinky Boots, y numerosos otros galardones.

Tras el lanzamiento de la canción, Brendon reveló su inspiración detrás de «High Hopes» en sus redes sociales, incluso en la descripción del video en YouTube.

Pasé demasiado tiempo sin establecer mis expectativas lo suficientemente alto, preocupado por cómo se sentía al fallar. Llegué a un punto cuando me di cuenta de que tenía que apuntar alto y fallar, fallar, fallar para seguir creciendo. Esto es para todos ustedes, los que me ayudaron a ir por todo. Se los agradezco.
– B

Y en YouTube, la descripción dice:

No importa qué tan difíciles parezcan tus sueños, continúa. Incluso puede que tengas que trepar por el costado de un edificio en el centro de Los Ángeles, pero valdrá la pena cuando llegues a la cima. Manténgase en esa subida.

B, P! ATD

 

¿Qué dicen los integrantes de la banda sobre High Hopes?

En la radio Sirius XM, el 21 de marzo de este año, Brendon reveló que High Hopes es su canción favorita en el disco.

«Quiero [quise] hablar sobre mi infancia y tener este sueño desde cuando era niño. Hacer un recorte de cartón de una guitarra y de pie frente al espejo, soñando con estar en el escenario. Ese momento, ahora ha llegado a buen término, y de eso se trata «High Hopes». Es esta la idea abarcadora de cómo comenzó y dónde estoy ahora, desde la visión que tuve.

 

A continuación, mirá el video de High Hopes de Panic! At The Disco

 

¿Tendremos en alguna oportunidad a Panic! At The Disco en un Lollapalooza Argentina?

 

 

 

Fuente: https://genius.com/Panic-at-the-disco-high-hopes-lyrics – https://es.wikipedia.org/wiki/Panic!_at_the_Disco 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.