Forgotten Love de Aurora

17 agosto, 2018

La cantante y compositora noruega, Aurora Aksnes, estilizado como AURORA, esta mañana lanzó oficialmente la canción «Forgotten Love», que es el segundo sencillo de su segundo álbum, el cuál todavía no tiene un nombre definido, pero podría ser «A2″, y se lanzará a finales de 2018.

Forgotten Love de Aurora, además está producida por Martin Sjølie, y se presentó por primera vez en vivo el 12 de abril de 2018 en Phoenix, Arizona, y se lanzó oficialmente el día de hoy, 17 de agosto.

¿Qué dice AURORA sobre Forgotten Love?

Es una canción que escribí sobre como cuando elegimos enamorarnos de alguien como pareja o incluso del amor que tienes por un amigo, sabemos el riesgo que implica, cuánto daña si perdemos a esta persona que nos encanta esto »

 

Tenemos nuevamente una pista de tonos dulces, que comienza suave y con sonidos que nos trasladan como a un ambiente lejano, casi celestial. Luego, llega un estribillo más potente que levanta el ritmo de toda la canción con la frase It’s the beauty in forgotten love para entonces, volver a dejarnos apreciar los agudos elevados y prolijos de Aurora.

 

If I am left with a rose in my hand, let it die

(Si queda una rosa en mi mano, déjala morir)
It’s the beauty in forgotten love

(Es la belleza en el amor olvidado)
And I don’t care if you don’t understand why I cry

(Y no me importa si no entiendes por qué lloro)
It’s the beauty in forgotten love

(Es la belleza en el amor olvidado)

 

Escuchá Forgotten Love de Aurora

Este año sólo unos pocos fanáticos tuvieron la oportunidad de verla cantar para su público muy pendiente de sus movimientos en Argentina, pero muchos nos quedamos con las ganas de escucharla cantar en vivo. ¿Será nuevamente parte del Lineup del Lollapalooza Argentina?  

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.