Jesse Rutherford y Goody Grace – Too High

27 julio, 2018

Tenemos nuevamente una colaboración de estos dos artistas, que generan un clima como de confianza entre amigos y a la vez, destacan cada uno por su propio brillo. Jesse Rutherford y Goody Grace esta vez hacen Too High, lanzando la canción y el clip el mismo día, como lo prometieron en sus redes.

Previamente habían grabado juntos una versión de «Memorie$», canción del cantante y compositor canadiense, Goody Grace, quién a medida que fue creciendo musicalmente en Los Ángeles, tuvo la oportunidad de grabar una nueva versión estudio de su canción junto con Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood, luego de conocerlo en una fiesta y desarrollar una amistad.

La carrera de Goody Grace

Goody Grace se lanzó con su carrera musical llevando un estilo muy particular y fusionando bases de hip hop, folk y synth pop con su voz grave inconfundible. En la actualidad consiguió hasta 800,000 oyentes mensuales en Spotify y sus fanáticos valoran la origilidad que nace de lo alternativo, característica que fijó Goody en sus trabajos. También, teniendo como fuertes influencias a David Lynch, Danzig, Morrissey, yWatchmen. 

El jóven canadiense se muestra muy contento de volver a colaborar con el líder de The Neighbourhood.

En este clip, Jesse Rutherford y Goody Grace nos transmiten a otro ambiente, tan elegante como estético y suave, donde ambos lucen sus distintos y marcados estilos, teniendo como resultado una pista de melodías dulces que nos inspira a seguir reproduciéndola. Definitivamente ‘Too High’ ‘está cargado de un estilo muy los 50’s.

Grace confiesa ante Billboard que «Comenzó con la progresión de la guitarra, y Jesse y yo nos dedicamos a cantar hasta que terminamos la canción. Jesse ha sido un gran amigo mío desde que me mudé a Los Ángeles, y estoy súper agradecido con él y aún más emocionado de lanzar nuestra segunda colaboración juntos»

A continuación, mirá el video de Jesse Rutherford y Goody Grace que salió a la luz apenas hace unas horas.

 

Siguiendo el éxito al que está llegando Goody Grace, podremos soñar con tenerlo en Argentina próximamente.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.