The Neighbourhood

The Neighbourhood lanzó nuevo álbum

9 marzo, 2018

En el día de hoy, la banda californiana The Neighbourhood lanzó un nuevo álbum titulado The Neighbourhood. El lanzamiento se produce 8 días antes de su llegada a la Argentina por el Lollapalooza.

Además de eso, se produjo el lanzamiento de un nuevo vídeo. Es del single Scary Love, del nuevo álbum.

Nuevo enfoque de The Neighbourhood

El nuevo álbum está enfocado en algo más potente, sintético y artificial. Las bases y las influencias del hip hop siguen presentes. Pero se siente mucho la influencia del sintetizador y la relegación de la batería en el sonido.

Mirá el vídeo de Scary Love

Aunque la tapa del álbum sea blanca y negra, la publicidad y el nuevo estilo de la banda va hacia lo algo más colorido. Jesse y sus compañeros no intentan vender una imagen depresiva como en álbumes anteriores, sino en algo más enfocado al amor.

El nuevo material ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming digital y puede ser adquirido a través de la web oficial de The Neighbourhood.

The Neigbhourhood estará tocando en la Argentina la semana próxima. Será el sábado 17 de marzo, de 15:30  hs a 16:30 hs en el Main Stage 1.

Escuchá el nuevo álbum de The Neighbourhood en Spotify

The Neigbhourhood tracklist

  1. Flowers
  2. Scary Love
  3. Nervous
  4. Void
  5. Softcore
  6. Blue
  7. Sadderdaze
  8. Revenge
  9. You Get Me So High
  10. Reflections
  11. Too Serious
  12. Stuck With Me

 

1 comentario

1 comentario

Jesse Rutherford y Goody Grace - Too High - lollapaloozamania 27 julio, 2018 - 1:46 am

[…] en Los Ángeles, tuvo la oportunidad de grabar una nueva versión estudio de su canción junto con Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood, luego de conocerlo en una fiesta y desarrollar una […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.