Nuevo video para Holy de King Princess

26 julio, 2018

Tenemos un nuevo video para Holy de King Princess, la cantante pop neoyorkina de 19 años.

Esta canción que suena relajante y pura, forma parte de su álbum debut, Make My Bed lanzado el 15 de junio de este año, con el sello de Columbia Records e INSTRUMENTS. Y el video representa absolutamente lo que transmite la melodía.

El clip de Holy de King Princess, llegó por la mañana del día de hoy, jueves 26 de julio, y unas horas antes de que ella actúe en el Teatro El Rey de Los Ángeles. Y mientras va cerrando su gira por Norteamérica, sigue una cadena de fechas con paradas en Nueva York, Filadelfia, Boston, Seattle y San Francisco.

En el video ella canta I’m dressed like a fucking queen and you’re begging, «please» con una sensualidad y delicadeza que la caracterizan.

En febrero del corriente año, la artista lanzó su single debut «1950»., el cual es un homenaje a la novela de 1952 «El precio de la sal» de Patricia Highsmith, a la comunidad LGBTQ y al amor queer. Y a continuación, siguió con su segundo single «Talia» en abril.

Un dato de color es que la canción 1950 llegó a un público amplio cuando el cantante británico Harry Styles twitteó una parte de la letra.

 

King Princess canta sobre el amor queer en 1950

Para la joven artista de Brooklyn, Nueva York, cuenta con un álbum titulado «Make My Bed» compuesto con cuatro canciones: 1950, Talia, Upper West Side, Make My Bed y Holy.

«1950» primer single de’ King Princess ‘, es una increíble pieza sobre el amor, y más específicamente, el amor queer.  King Princess declara: «El amor raro solo pudo existir en privado durante mucho tiempo, expresado en la sociedad a través de formas de arte codificadas. Escribí esta canción como una historia de amor no correspondido en mi propia vida, haciendo todo lo posible para reconocer y rendir homenaje a esa parte de la historia «.

‘1950’ es un debut impecable, tanto lírico como emocional a la vez que exhibe un carácter lúdico e intoxicante.

Con el último clip para Holy de King Princess, ya demostró que es refrescante, diferente y, definitivamente, un artista a tener en cuenta. Esperamos expectantes a más material de ella para ver con qué puede seguir atrapándonos. ¿Cuando la consideraremos candidata al Lollapalooza?

 

 

Fuente: https://www.hercampus.com/school/marist/king-princess-artist-watch

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.