Camila Cabello vuelve a Argentina – Never Be The Same Tour

26 julio, 2018

Este jueves se comunicó la noticia de que Camila Cabello vuelve a Argentina, y dará su show en el DirecTv Arena, siguiendo su Never Be The Same Tour, se presentará el sábado 20 de octubre.

Previamente habíamos hablado de su deslumbrante debut como solista, y ahora nos toca contar que la cantante cubana Camila Cabello vuelve a Argentina.

Va a pisar terreno nacional dentro del mismo año en el que nos dejó anonadados con su show en el Lollapalooza de este año. Esta vez, será un recital independiente con su Never Be The Same Tour el cual ya trae resultados de Sold Out en Norteamérica y el Reino Unido. En Argentina, va a brillar en el inmenso lugar donde diversos artistas como Liam Gallagher, Harry Styles, entre otros, ya dieron sus recitales totalmente memorables.

Cabello, con tan sólo 21 años, va a volver a pisar el Directv Arena pero esta vez como solista, después de venir con su anterior grupo Fifth Harmony.

Camila Cabello vuelve a Argentina

Camila Cabello vuelve a Argentina después de dejar todo en el Lollapalooza

En 2017 presentó su single más popular hasta el día de hoy, Havana. Tras su lanzamiento, rompió impredecibles records, y alcanzó el número 1 en las listas de Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos.

Su canción rompió el record del tema más transmitido en Spotify por una artista femenina solista, en junio del corriente año, con más de 888 millones de reproducciones. Es la primera latina en romper ese récord, que antes estaba en manos de la cantante Sia con el tema Cheap Thrills.

Por este single junto con Never Be The Same, al igual que el nombre de su tour mundial, ahora la joven cubana es la primera artista en encabezar listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

Y hoy, se dedica presentar su álbum debut con aires latinos, alrededor del mundo, aclamada por sus fans y siempre mostrándose agradecida con su público.

Camila Cabello en la actualidad

En la actualidad, la joven artista está participando como artista invitada del Reputation Tour de su amiga Taylor Swift, y hace unas pocas semanas anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje junto a Lóréal, que cuenta con 14 productos y saldrá a la venta en agosto.

Las entradas para poder ver a la diva pop en Argentina saldrán a la venta el lunes 30 de julio a las 10 AM, a través de la plataforma de All Access y los puntos de venta habilitados, sólo para clientes de Tarjeta Santander Río.

El 6 de agosto, o al agotar el stock de 4500 localidades vendidas, se habitará la compra al resto de los medios de pago. Los precios inician en $1.800, más cargo de servicio.

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/musica/camila-cabello-vuelve-argentina_0_B1EUZDUVQ.html

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.