Camila Cabello

¡Camila Cabello debuta con su primer álbum!

8 enero, 2018

La cantante de «Havana» está adelantando sus nuevas canciones vía Instagram.

La cubana-estadounidense Camila Cabello trae consigo una historia de vida que la hizo llegar hasta donde hoy está. Tras el sueño cumplido de pisar un escenario por primera vez a los 15 años, junto con sus compañeras formando Fifth Harmony, banda femenina en la cual formó parte durante 4 años y medio. Hoy anuncia algunos nombres de los temas que constituirán el nuevo álbum. El primer tema va a ser Never Be The Same. En estos primeros días de enero soltó nombres de otros dos temas: All These Years y She Loves Control.

“Al principio pensé que sería un disco de canciones tristes. Pero cuanto más avanzó el año mejor me sentí, más feliz.”

Declaró para la entrevista con Rolling Stone.

El año pasado decidió tomar el camino de solista y va ganándose a su público por sí misma. Reconocida por como se brinda ante el cariño de sus fans, sabiendo lo que se siente estar del otro lado.

En 2017, lanzó el popular hit Havana. Posicionado en segundo puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos, va a ser el sencillo más importante de su próximo disco.

Poco después de un año de haber dejado la banda, hoy con 20 años espera a este viernes 12 de enero para lanzar su primer álbum: Camila.

1. 12. 18 #9. #IntheDark #5DaysUntilCamila

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Expectantes a sus nuevas canciones, esperamos a saber cuales son las elegidas para formar parte del setlist en el Lollapalooza de este año.

1 comentario

1 comentario

Camila Cabello vuelve a Argentina - Never Be The Same Tour - lollapaloozamania 26 julio, 2018 - 6:47 pm

[…] Previamente habíamos hablado de su deslumbrante debut como solista, y ahora nos toca contar que la cantante cubana Camila Cabello vuelve a Argentina. […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.