Billie Eilish anuncia video de you should see me in a crown

21 julio, 2018

Billie Eilish, nuestra jóven estadounidense en camino a brillar como estrella del indie-pop, mantiene su estilo melancólico, y su música suena que con toques psicodélicos, está por lanzar video de you shold see me in a crown, su reciente y llamativo single.

Billie, que en esta nueva canción se muestra misteriosa, vengativa, observadora y nos deja expectantes ante lo que se trae con su nuevo material, ya que está utilizando como recurso ser impredecible. Claramente sabe como hacerlo.

En las últimas horas, presentó de una forma muy particular partes de su nuevo video a través de Instagram, donde podemos verla con una araña saliendo de su boca, caminando por su cara. Imagen cruda y no apta para aracnofóbicos, pero sí que generó repercusiones. Incluso, en sus historias publicó un video con la araña recorriendo su cara sin ningún filtro diciendo «Por si pensaban que no era real».

 

u scared? link in bio

Una publicación compartida de billie eilish (@wherearetheavocados) el

Por el momento, esta llamativa nueva estética minimalista, lujosa, oscura, y donde las arañas son el factor destacable que expresa a través del single you should see me in a crown, ya nos da una impresión del ambiente que va a buscar con su nuevo álbum, y sólo con esta canción ya causa impacto y rápidamente está llegando muy alto. Merecidísimo.

Sobre la pista, inicia con un sonido misterioso y amenazante, acompañado de su voz, algo siniestra, y el estribillo pegadizo, de matices oscuros, queda como la parte más alta cuando retumba el bajo y completan la melodía dándole ese toque muy Eilish, y con frases significativas como «Your silence is my favorite sound» (tu silencio es mi sonido favorito),

 

Escuchá you shoul see me in a crown

La canción se estrenó en BBC Radio 1; donde Eilish compartió con la presentadora, Annie Mac, que el título de la canción estaba inspirado en una escena del popular programa de televisión de la BBC, «Sherlock»

Lleva arañas en la frente y en la portada. Nos impresiona, pero claramente tiene algo hipnótico. Apostamos a que terminás tocando el botón de replay, hasta tener el video de you should see me in a crown. 

Además, es una de las candidatas al Lollapalooza 2019 y este nuevo álbum, nos genera más expectativas.

 

1 comentario

1 comentario

Billie Eilish - you should see me in a crown - lollapaloozamania 12 agosto, 2018 - 10:56 pm

[…] Previamente habíamos hablado de la nueva apuesta de Billie Eilish respecto a su último trabajo. Ya tenemos el video “vertical” de you should see me in a crown que nos deja todavía más impacto del que esperábamos. […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.