Campamento por un Early Bird

Campamento por un Early Bird – Furor por el Lollapalooza

2 julio, 2018

Arranca una semana clave para el Lollapalooza 2019. A mitad de semana, más precisamente el próximo miércoles 4 de julio, se pondrá a la venta los Early Bird del año próximo. Hay furor por el lanzamiento de las entradas y ya se instaló un campamento por un Early Bird.

Esta es una situación que se da todos los años. Los fanáticos que quieren conseguir entradas más baratas para el Lollapalooza, hacen un sacrifico anual. Muchos de ellos, instalan una carpa y se suman al campamento por un Early Bird.

¿Cómo es el campamento por un Early Bird desde adentro?

La situación en los ingresos a La Rural, en el barrio porteño de Palermo, empezó a cambiar a partir de este fin de semana. Sucede que el próximo miércoles se pondrán a la venta las entradas para el Lollapalooza 2019 Argentina.

Furor por el Lollapalooza

Furor por el Lollapalooza

En el lugar ya hay aproximadamente unas 10 carpas haciendo vigilia y ganando un lugar en la fila por las entradas. Se calcula que hay más de 100 personas en la fila.

El frío no es un impedimento para estos fanáticos del Lollapalooza que quieren un lugar en la próxima edición. Muchos de ellos se abrigan, se resguardan y dejan que pasen las horas impacientemente con sus otros compañeros.

Campamento por un Early Bird

Campamento por un Early Bird

El modus operandi de los acampantes se repite en todas las carpas. Son varios integrantes que se reparten una distribución de hora determinada para cumplir con sus obligaciones. Aunque no lo parezca, esta gente se organiza para cumplir sus obligaciones en el trabajo o en el estudio.

Campamento por un Early Bird

Campamento por un Early Bird

Cada persona del grupo lleva algo para compartir y nos turnamos para que cada uno cumpla con sus obligaciones.

  • Fanático en el lugar.

Muchos de ustedes se preguntarán: ¿por qué lo hacen? Las razones son múltiples: es una linda experiencia con gente con mismos gustos musicales, se puede adquirir la entrada a un precio accesible y por último, porque el fanatismo todo lo puede.

Lo cierto es que faltan 270 días para el Lollapalooza. No conocemos más que rumores de los que podrían ser parte de la próxima edición. Se habla de Arctic Monkeys, Dua Lipa o Gorillaz como headliners. Sin embargo, todavía falta -al menos- un mes para el lineup oficial. Eso no quita que el furor por el Lollapalooza haya comenzado.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.