Lollapalooza Estocolmo 2019

Lollapalooza Estocolmo debuta en 2019

30 mayo, 2018

Durante el 2019, el viernes 28 y el sábado 29 de junio, se lanzará el Lollapalooza Estocolmo. Así se convertirá en una nueva sede del festival en el mundo. De esta forma, el Lollapalooza tendrá siete ediciones en todo el globo.

El Lollapalooza Estocolmo se desarrollará en el park Gärdet, en la ciudad sueca de Estocolmo.

Lollapalooza Estocolmo se suma a la familia

La ciudad sueca de Estocolmo formará parte de un grupo exclusivo de ciudades multiculturales; que ya hospedan el festival más importante del mundo. El Lollapalooza ya no se trata de música: se trata de arte, gastronomía y disfrutar la jornada con amigos. En los dos días que se desarrollará en junio de 2019, el festival tendrá cuatro escenarios diferentes.

El Lollapalooza Estocolmo se suma a las ediciones de Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile, Argentina y Francia.

Además, el Lollapalooza garantiza un amplio abanico de géneros musicales: desde el indie rock, pasando por el hip hop y finalizando con la música electrónica. Los lineups del Lollapalooza en todo el mundo han sabido llevar a sus fanáticos a artistas como Metallica, The Strokes, Arctic Monkeys, Bruno Mars, Daft Punk, Lady Gaga, Eminem, Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

El histórico Gärdet y el icónico festival Lollapalooza son la combinación perfecta. Por años estuvimos buscando de hacer un festival grande en Estocolmo y estamos muy contentos de hacerlo. ¡Bienvenido a Estocolmo, Lollapalooza!

  • Thomas Johansson, Presidente de Música Internacional, Live Nation.

Lleva años de investigación y planeamiento determinar las ciudades correctas para hospedar el Lollapalooza. Con la increíble cultura, escena musical vibrante y los grandes espacios verdes, Estocolmo prueba ser una ciudad ideal. Estamos contentos de unirnos junto a Anna, Thomas y su equipo, que son respetados en todo el mundo como grandes productores.

  • Chales Attal, Socio, C3 Presents.

El hecho de que estemos obteniendo un evento de música global de este tamaño, encaja bien con nuestro gran esfuerzo de fortalecer el reconocimiento mundial de nuestra ciudad. Estocolmo es una ciudad que mucha gente quiere visitar y experimentar.

  • Karin Wangard, Alcaldesa de Estocolmo

Entradas al Lollapalooza Estocolmo

Toda la información referida a los precios, fechas y adquisición de las entradas serán comunicadas a fin de año.

Artistas del Lollapalooza Estocolmo

La lista completa de artistas que formarán parte del Lineup del Lollapalooza, estará disponible también a fin de año.

Fuente: http://www.mynewsdesk.com/se/luger/pressreleases/lollapalooza-is-coming-to-stockholm-2019-2523312?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=Alert&utm_content=pressrelease

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.