Nuevo álbum de The 1975: Music for Cars

El nuevo álbum de The 1975: Music for Cars – Toda la info y fecha de lanzamiento

28 mayo, 2018

Todo indica que The 1975 estará lanzando nuevo material esta semana. El nuevo álbum de The 1975: Music for Cars, podría ser publicado oficialmente el próximo viernes 1 de junio en todo el mundo.

Características principales de The 1975

Es una banda británica que realiza indie rock e indie pop. Su principal característica es diferenciar las diferentes eras en sus álbumes con su estética e imagen. Utiliza recursos de bandas ochentosas e instrumentos como el sintetizador, saxofón y el piano son sus favoritos. The 1975 está compuesta por Matthew Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel. Es una banda que se la suele vincular con The Neighbourhood.

The 1975 es una banda muy activa en las redes sociales. También priorizan su estética e imagen. Por ejemplo, en la primera era musical utilizó el negro como color principal. Luego, con el lanzamiento de su segundo álbum, utilizó el rosa pastel como representativo.

A través de sus redes sociales y página web oficial, han sembrado información útil sobre el posible lanzamiento de un nuevo álbum.

El nuevo trabajo discográfico se convertiría en el tercer material de la banda. Ya habían lanzado en 2013 «The 1975» y en 2016 «I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of It.

The 1975 estuvo presente en el Lollapalooza Argentina del año 2016 y también realizaron un sideshow en el Teatro Vorterix.

Sobre el nuevo álbum de The 1975: Music for Cars

El álbum se lanzaría al finalizar esta semana, el 1° de junio, según Matty Healy. Su nombre será «Music for Cars».

En otra ocasión, Matty Healy instó a que sus fanáticos se dirigieran a la página oficial de la banda. Eso fue el 1 de mayo de este año. En el sitio web, se puede ver -actualmente- una cuenta regresiva al 1° de junio.. ¿fecha elegida para el lanzamiento de Music for Cars?

Muchos fanáticos se han puesto a investigar la página web y encontraron muchas referencias a un nuevo álbum de The 1975.

En las redes también informaron que la banda inglesa se encontraba filmando un vídeo para Music for Cars. La banda también había filtrado imágenes en las que posiblemente se encontraban filmando algo nuevo. En la imagen se podía ver a los chicos de The 1975 con traje y a Matty Healy con el pelo teñido de color rojo.

A fines del mes pasado, el sitio Dork dio la noticia de que carteles publicitarios de The 1975 aparecieron en Londres y Manchester. Los carteles publicitarios eran de color blanco y negro y destacaba el nombre del nuevo álbum: «Music for Cars».

The 1975 Music for Cars

The 1975 Music for Cars

¿Cuál será la estética del nuevo álbum de The 1975?

The 1975 ya utilizó el negro y el rosa pastel como modelo para sus dos primeros álbumes. Por el momento, no se sabe el nuevo color elegido. Se cree que la estética estará orientada al blanco, pero no lo sabemos aún.

Canciones de Music for Cars

La lista de canciones del nuevo álbum no ha sido anunciado. Tampoco se lanzaría un single antes del lanzamiento oficial.

Sin embargo, Matty Healy dio indicios de una canción del nuevo álbum: «jesus christ 2005 good bless america».

¿Como sonará Music for Cars?

El nuevo álbum ha sido mencionado como la parte final de una trilogía de álbumes. «Los primeros tres álbumes nuestros son la historia de una persona: desde la adolescencia hasta la madurez», Healy dijo a NME en una ocasión.

El líder de The 1975 también dijo que toda la presión está puesta sobre el nuevo álbum y dijo que «tenía que ser la mejor cosa que hayamos hecho». En marzo de 2017, dijo que debían llegar a lo logrado por The Smiths y Radiohead en sus terceros álbumes: «Si te fijas en sus terceros álbumes, ‘OK Computer’  y ‘The Queen Is Dead’, eso es lo que tenemos que hacer.

 

The 1975 y la Argentina

The 1975 en Argentina

The 1975 en Argentina

La banda anunciará fechas de su tour en agosto y que sus shows se darían en octubre de este año. The 1975 ya estuvo en Argentina para el Lollapalooza y dio su propio sideshow con buena recepción, por lo que podría entrar en esa lista de fechas mundiales.

Fuentehttp://www.nme.com/blogs/nme-blogs/new-1975-album-music-for-cars-release-date-tour-dates-2151640

1 comentario

1 comentario

Give Yourself A Try lyrics de The 1975 - lollapaloozamania 19 junio, 2018 - 7:52 pm

[…] Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel, está generando mucho revuelo en sus redes, como veníamos intentando interpretar, utiliza nuevamente como recurso, mensajes de libre interpretación para sus fanáticos, bajo un […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.