BROCKHAMPTON expulsa a Ameer Vann

BROCKHAMPTON expulsa a Ameer Vann por acusaciones sexuales

27 mayo, 2018

La banda estadounidense BROCKHAMPTON expulsa a Ameer Vann tras acusaciones de abuso sexual en su contra. Tras tomar esta ejemplar decisión, decidieron postergar su gira por Estados Unidos hasta nuevo aviso.

La historia de BROCKHAMPTON

BROCKHAMPTON es considerada la primer banda de hombres formada en Internet, gracias al foro «KanyeToThe». Antes de la expulsión de Ameer Vann, la banda estaba conformada por 14 integrantes. Entre ellos: Kevin Abstract, Matt Champion, Merlyn Woord, Joba, Dom McLennon, Bearface, Romil Hemnani, Jabari Manwa, Kiko Merley, Henock «HK» Sileshi, AShlan Grey, Robert Ontenient y Jon Nunes.

BROCKHAMPTON

BROCKHAMPTON

El grupo tiene sus orígenes en San Marcos, Texas, en los Estados Unidos. Resulta particular ver en el escenario a más de 10 participantes rapeando, pero ya saben de qué se trata y editaron tres álbumes. Y se esperan que sigan viniendo, ya que a fines de marzo de este año, BROCKHAMPTON anunció que firmó un acuerdo con RCA Records.

Es una banda dinámica, joven y que renueva todo el tiempo sus integrantes. Sus géneros músicales favoritos son el hip hop alternativo, pop-rap y el r&b alternativo.

[spotifyplaybutton play=»spotify:artist:1Bl6wpkWCQ4KVgnASpvzzA»/]

BROCKHAMPTON había sido una de las bandas que formaron parte del lineup del Coachella Art & Music Festival Valley de este año. Es una banda que entraría en el molde de las bandas candidatas a estar en el Lollapalooza Argentina.

¿Por qué BROCKHAMPTON expulsa a Ameer Vann?

Este mes, numerosas mujeres acusaron a Ameer de haberse propasado con ellas al principio del mes. El rapero respondió rápidamente y pidió disculpas a la gente que «había dañado», así también como a los fanáticos.

Estuve en relaciones en donde yo le falté el respeto a mis parejas.

  • Ameer Vann, integrante de Brockhampton.

Ameer Vann con sus afirmaciones admitió no haberse comportado de manera adecuada. Sin embargo, rechazó las acusaciones de abuso sexual o haber tenido relaciones con una menor de edad.

«Espero ser el ejemplo de una persona que aprendió a crecer y aprender de sus errores para convertirse en una mejor persona», dijo Ameer en su cuenta de Twitter.

BROCKHAMPTON expulsa a Ameer Vann por Twitter

Como en todas las situaciones diarias que nos rodean, esto se discusión en la popular red social Twitter. Luego de las acusaciones en contra de uno de los integrantes de la banda, BROCKHAMPTON tomó una decisión al respecto en su cuenta oficial.

El comunicado en una imagen define: «Ameer no será parte de BROCKHAMPTON» y continúa: «Queremos pedir disculpas a las víctimas que sufrieron las acciones de Ameer. Nos mintieron y nos disculpamos por no haber actuado antes.».

Finalmente, el comunicado aclara: «No toleramos el abuso de ningún tipo. Esto no es una solución concreta, pero esperamos ir en la dirección correcta.». La banda también anuncia que no continuarán con su gira a lo largo de los Estados Unidos.

Fuente: http://www.bbc.com/news/newsbeat-44272739

1 comentario

1 comentario

Anónimo 13 octubre, 2019 - 11:28 pm

que looooco, gracias por acarar mejor

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.