Coachella

La marihuana es legal, pero no dentro del Coachella

23 febrero, 2018

¿Este año los espectadores del Coachella Valley Music and Arts Festival estará más encendido que lo normal? Bueno, ¿por qué no? Después de todo, desde el 1º de Enero la marihuana es legal en California: si tenes 21 años o más, y no tenes más que una onza para consumo personal en propiedad privada.

Acá entra en escena el próximo gran festival de música en California. La marihuana en el Coachella no estará permitida, parece. El festival se desarrollará en dos fines de semanas consecutivos: del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 de abril. Será protagonizado por Beyoncé, Eminem y The Weeknd.

Marihuana en el Coachella

No importa cuánta gente asista al festival (que espera más de 125 mil espectadores). Como  el festival será realizado en un lugar privado – Indio’s Empire Polo Club -, la marihuana no podrá ser utilizada libremente.

De acuerdo al sitio oficial de Coachella, la página indica: «Marihuana o productos de marihuana no están permitidos dentro de Coachella. Aunque sea 2018, no se cambiará hasta nuevo aviso».

Aunque el doble estándar está presente en el festival, se permitirá el ingreso de dispositivos para fumar. Tales como cigarrillos electrónicos o vaporizadores. La confusión entra en juego aquí; ya que es dispositivos pueden ser utilizados con marihuana.

Incluso hasta hace unos años se comercializaban dentro del festival «kits» para fumar marihuana. Como el caso del «Snoop Dogg G-pen kit», ideado para consumir marihuana.

De igual forma la prohibición no tendrá mucho peso en este festival. Es una fija, ya sea bueno o malo, que la gente consuma cualquier tipo de drogas mientras escucha la música de sus artistas preferidos.

Fuentehttps://www.thecannabist.co/2018/02/23/marijuana-coachella-festival/99752/

1 comentario

1 comentario

BROCKHAMPTON expulsa a Ameer Vann por acusaciones sexuales 27 mayo, 2018 - 9:08 pm

[…] había sido una de las bandas que formaron parte del lineup del Coachella Art & Music Festival Valley de este año. Es una banda que entraría en el molde de las bandas candidatas a estar en el […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.