Show de Dua Lipa en la Champions League

El show de Dua Lipa en la UEFA Champions League

26 mayo, 2018

El gran día llegó y se jugó la final del torneo de clubes fútbol más importante del mundo. El partido fue entre Liverpool y Real Madrid y contó con el show de Dua Lipa en la Champions League. Hubo una gran puesta en escena y una magnífica performance de la inglesa de 22 años.

Dua Lipa saltó al escenario antes que se presentarán los equipos a disputar la final. Con un intento de la copiar las cosas buenas que tiene el Super Bowl de la NFL, el show de Dua Lipa en la final de la Champions League se apoyó en una brillante vestimenta elegante y secundada de un grupo de bailarinas con glitter.

El setlist del show de Dua Lipa en la Champions League

La joven inglesa eligió un setlist dinámico y diverso para su show. Los fuegos artificiales le añadían espectacularidad a una performance que tuvo sensualidad, baile y una voz espectacular de Dua Lipa.

En primer lugar, largó con One Kiss. La canción que hizo junto a el DJ británico Calvin Harris y se está convirtiendo un éxito de reproducciones en Spotify y YouTube.

Luego de eso invitó al escenario al rapero jamaiquino Sean Paul. Con su ayuda interpretó «No Lie» mientras bailaba al ritmo de su música.

Finalmente, Dua Lipa completó su setlist con canciones de su primer álbum: «Be The One«, «IDGAF» y «New Rules«, la canción que la llevó al estrellato a fines del año pasado.

Show de Dua Lipa en la Champions League

Show de Dua Lipa en la Champions League

Dua Lipa no pudo decir «Fuck»

Resulta particular que en su presentación en vivo no pudo cantar la parte «Fuck» de su tema «IDGAF»; seguramente ante un pedido de la UEFA Champions League para cuidar su formato.

Probablemente tuvo su performance más convocante. El show de Dua Lipa en la Champions League tuvo más de 400 millones de espectadores en todo el mundo. Vale destacar que dentro del Estadio Olímpico de Kiev hubo más de 70.000 espectadores.

Dua Lipa en el Lollapalooza Argentina

Siempre nos gusta repetir esto, ya que creemos que la cantante inglesa de origen kosovar será una de las figuras del Lollapalooza Argentina el año que viene.

Dua Lipa ya confirmó su presencia en el Lollapalooza Chicago, Berlin y Paris de este año. Todavía no hay confirmación de su participación en el Lollapalooza de Brasil, Chile o Argentina. Pero hay muchas pistas que nos llevan a pensar que Dua Lipa estará presente en Argentina el año que viene.

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.