Dua Lipa

IDGAF por Dua Lipa, Charli XCX, Zara Larsson, MØ y Alma

21 febrero, 2018

Dua Lipa nos sigue cautivando con su música. El año pasado lanzó su nuevo álbum homónimo, por lo que se estableció como una de las cantantes más importantes. En esta vídeo podremos ver el corte IDGAF interpretado en vivo junto a un súper elenco de estrellas – Charli XCX, Zara Larsson, MØ y Alma.

IDGAF con Dua Lipa, Charli XCX, Zara Larsson, MØ y Alma

La escena se dio lugar en la BBC Radio 1 Live Lounge, en Los Ángeles. Hace unos días, la misma cadena de noticias había subido un vídeo de Dua Lipa versionando a Arctic Monkeys. Por esta vez, la vemos interpretar su tema IDGAF con colegas del mundo del pop.

Dua Lipa, como indicamos anteriormente, sigue viviendo buenos momentos en el mundo de la música. Hace poco YouTube la felicitó por ser la artista más joven en lograr un billón de visualizaciones por su vídeo New Rules. También, ha sido convocada por las versiones del Lollapalooza Europa 2018, en Berlin por un lado y Paris por otro.

¿Tendremos a Dua Lipa en 2019 en el Lollapalooza? Si se cumple la lógica de que los artistas principales que tocan en Chicago, Paris o Berlin vienen a Argentina; Dua Lipa sería una de las candidatas principales. El año pasado en Argentina, fue telonera del show de Coldplay y tuvo un show especial organizado por DF Entertainment.

Zara Larsson, una de las que la acompañan en la interpretación, estará presente en el Lollapalooza Argentina.

1 comentario

1 comentario

El show de Dua Lipa en la Champions League - lollapaloozamania 26 mayo, 2018 - 6:50 pm

[…] Dua Lipa completó su setlist con canciones de su primer álbum: “Be The One“, “IDGAF” y “New Rules“, la canción que la llevó al estrellato a fines del año […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.