Dua Lipa cantará en la final de la Champions League

Dua Lipa cantará en la final de la Champions League

25 mayo, 2018

Mañana sábado 26 de mayo se jugará un partido trascendental por la Liga de Campeones en Kiev, Ucrania. Jugarán Real Madrid vs Liverpool y habrá un gran espectáculo deportivo. También, habrá un gran show musical: Dua Lipa cantará en la final de la Champions League y trae muchas sorpresas. Entérate la hora y por qué canales podes verla en vivo mañana.

El despegue de Dua Lipa

Dua Lipa es una de las solistas femeninas jóvenes más escuchadas de todo el mundo. Es la artista femenina más escuchada en Spotify. En el último año logró ser la artista más joven en lograr el billón de visualizaciones en un vídeo, con New Rules en YouTube.

Dua Lipa estará presente en la ediciones Chicago, Paris y Berlin del Lollapalooza este año. También corre como una de las candidatas a ser headliners en el Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile del año que viene. Lentamente se está transformando en un figurar del mundo del pop.

Son grandes los logros conseguidos en productos de música como YouTube y Spotify. También sus participaciones en los festivales más importantes del mundo. Dua Lipa cantará en la final de la Champions League por su gran capacidad y talento.

Actuación en la final de la Champions League

En su performance por la Champions League, Dua Lipa va a cantar “New Rules” y “IDGAF”. Se mostró muy emocionada en su participación en la final de la Champions League:

Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!

  • Dua Lipa

Vale destacar que más de 220 países transmitirán en vivo la final. Será un gran logro y un gran foco de exposición para la artista inglesa.

La exitosa artista subirá al escenario en la antesala del partido entre Real Madrid y Liverpool. El show arranca a las 21:30 hora local, por lo que en Argentina arrancará a las 15:30. La final se transmitirá por ESPN y Fox Sports.

Dua Lipa en Argentina

La artista británica ya estuvo presente el año pasado en Argentina. Fue telonera en el show de Coldplay y tuvo un sideshow en Teatro Vorterix. En la última ocasión sus entradas se agotaron y se vendieron en la reventa a un precio triplicado.

Hay rumores de que vuelve a la Argentina antes de fin de año y también corre como una de las firmes candidatas del Lollapalooza Argentina.

Fuente: https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2558061.html

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.