Coachella

Streaming del Coachella por YouTube: únicamente el primer fin de semana

12 abril, 2018

Mañana arranca una nueva edición del Coachella Valley Music and Arts Festival. Este es un festival de música al estilo del Lollapalooza, pero que se le da una gran importancia a la vestimenta, los looks y a la moda.  Se desarrollará en el Empire Polo Club, en Indio, California y se podrá ver por streaming en Youtube.

Los artistas que sobresalen en la edición de este año son The Weeknd, Beyoncé, Eminem, St. Vincent, Jamiroquai, Kygo, SZA, Tyler, the Creator, David Byrne y alt-J.

El festival se hará en dos fines de semanas distintos, completando un cronograma que incluye seis días diferentes. El primer fin de semana será del 13 al 15 de abril. Mientras que el segundo será del 20 al 22 de abril.

Streaming Coachella por YouTube

Los organizadores del Coachella se asociaron junto a YouTube para crear una página especial en la red social de vídeos para hacer una transmisión parcial de algunos shows del primer fin de semana.

YouTube ofrecerá cuatro canales de streaming diferentes este fin de semana. Uno de esos canales, ofrecerá la opción de ver el Coachella en realidad virtual. Además ofrecerá una interfaz intuitiva para organizar y programar los shows que quieras ver.

Entre los artistas que se podrán ver en vivo y directo por streaming serán: the Weeknd, Beyoncé, The Neighbourhood, Jamiroquai, Alison Wonderland, Post Malone, the War on Drugs, Tyler, the Creator, Chromeo, Bleachers, Kygo, St. Vincent, Børns, alt-J y Vince Staples.

Lamentablemente, los artistas del segundo fin de semana no serán transmitidos. Por lo que no podremos apreciar los shows de Eminem, SZA, David Byrne, Haim, Fleet Boxes, Miguel o Cardi B.

Para ver el streaming del Coachella, entrá en esta dirección.

Fuente: https://www.rollingstone.com/music/news/beyonce-the-weeknd-to-stream-coachella-sets-on-youtube-w519002

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.