Liam Gallagher sorprende a The Killers

Liam Gallagher se arrodilla y sorprende en el escenario a The Killers

25 marzo, 2018

Liam Gallagher es un persona de mil historias. Amamos y veneramos su personalidad, tan necesaria en el mundo del Rock & Roll. Cualquier artista que irrumpiera de improvisto en la presentación de otro, sería mal visto; pero a Liam todo está permitido. Es el rey. O al menos, eso cree Brandon Flowers.

Liam Gallagher se arrodilla a The Killers

Mientras The Killers estaba terminando su presentación el domingo 25, en el Lollapalooza Brasil 2018, Liam Gallagher sorprendió a Bradon Flowers. Fue en el final de «All These Things I’ve Done».

El susto que se pegó Brandon fue memorable cuando entró Liam, con una parca naranja. Acto seguido, Brandon, sonriente y descreyendo lo que sucedía, procedió a arrodillarse (en Chile lo había considerado «su rey» y le había dedicado un cover de Oasis). Sin embargo, Liam respondió la reverencia con otra reverencia hacia el líder de The Killers.

Sin dudas, esta fue una imagen memorable en una gran presentación de la banda tejana, como nos viene acostumbrando. ¿Quién diría que Liam haría de las suyas sin siquiera estar en escenario? Nos sorprende también su respeto por la banda y seguramente esto fue una forma de agradecer el tributo hecho por la banda en el Lollapalooza Chile 2018.

El dato importante del vídeo es que cuando Liam se alejaba del escenario, Brandon y su banda tocaron una parte de una canción de Oasis llamada «Gas Panic». ¡Tremendo!

¡Queremos a Liam Gallagher y The Killers trabajando juntos!

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.