La depresión de Dan Reynolds

El grandioso mensaje sobre la depresión que dio Dan Reynolds de Imagine Dragons

22 marzo, 2018

La depresión de Dan Reynolds fue uno de los temas del Lollapalooza Argentina 2018, al dar su show con Imagine Dragons. Dio un fuerte mensaje explicando la situación que vivió durante su adolescencia y cómo pudo superarlo.

No sólo que dio un show espectacular, lleno de emociones y entrega, sino que logró ganarse el público en medio de las canciones «Star Over» y «Demons«, cuando habló de este tema.

Dan Reynolds dio un mensaje que sólo los líderes positivos como él pueden darle a la humanidad.

La depresión de Dan Reynolds y su mensaje

Cuando tenía 13 años, empecé a descubrir que había algo diferente en mí y el restos de los chicos de mi clase. Todos eran felices, todos eran sociales y yo estaba en una vida deprimente.

Todos los días que me levantaba, todo estaba gris y estaba atontado. No entendía el por qué.

Años después, tuve algo que paso en mi vida que necesita ser destigmatizado en la sociedad: fui a un terapeuta.

Fui a un terapeuta y me dijo que sufría de depresión. Y pensé que mi mundo se caía porque creía que mi cabeza estaba destruida; mientras que el resto tenía una mente perfecta, veían todo brillantemente y yo solamente veía todo gris.

Comparto esto, no como una historia triste; sino para decirles que pude continuar con mi vida y he logrado todo lo que me he propuesto.

La depresión no te define. No estoy destruido. Ir al terapeuta no es una debilidad. Tener depresión no es algo para burlarse o reírse. No es solo estar tristes e intentar llamar la atención. Es algo real.

Un montón de personas en el mundo son diagnosticados con depresión. Quiero decirles que los quiero y los entiendo. Hay vida más allá de lo gris.

Continúen viviendo, hablen con alguien y vayan a un terapeuta que es algo hermoso, no es algo malo.

3 comentarios

3 comentarios

Anónimo 27 marzo, 2018 - 7:46 pm

Eso fue en Chile ejejej

Reply
Ignacio Gutierrez 27 marzo, 2018 - 8:39 pm

También lo hizo en Argentina.

Reply
Lo que se viene de Origins, el nuevo álbum de Imagine Dragons 29 octubre, 2018 - 6:58 pm

[…] esta banda-, en su visita a la Argentina en marzo pasado con Imagine Dragons, habló seriamente de su lucha contra la depresión e intentó brindar un mensaje motivador para sus seguidores. También suele utilizar sus redes […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.