Lollapalooza Chicago 2018

Arctic Monkeys, Bruno Mars y The Weeknd en el Lollapalooza Chicago 2018

21 marzo, 2018

Tal como lo anunciaba en sus redes sociales, el Lollapalooza Chicago 2018 decidió anunciar su lineup. El festival se desarrollará en el Gran Park de Chicago, por el transcurso de 4 días.

Muchas de las figuras que aparecen en el lineup de «la madre de todos los Lollapalooza», se replican en las diferentes y próximas ediciones del festival.

El Lollapalooza Chicago 2018 será desde el jueves 2 de agosto hasta el domingo 5 de agosto.

Los destacados del Lollapalooza Chicago 2018

Hay figuras destacadas de todos los géneros, como caracteriza al festival alternativo. Entre los headliners se encuentran las figuras de R&B como Bruno Mars y The Weeknd; figuras del rock como Arctic Monkeys, Jack White o The National; también, hay espacio para el hip hop como Travis Scott, Post Malone o Lil Uzi Vert.

Lo cierto es que el lineup del Lollapalooza Chicago de este año, está siendo considerado uno de los mejores. Con los headliners establecidos, también figuran otros artistas destacados como Dua Lipa, Portugal. The Man, Tyler, the Creator, LL Cool J, Camila Cabello, Catfish and the Bottlemen, Cigarettes After Sex, BØRNS, Franz Ferdinand, The Neighbourhood y otros más.

Con esta información que nos llega desde Estados Unidos, podemos ratificar que en la próxima edición Argentina contaremos con la presencia de tres artistas destacados: Arctic Monkeys, Jack White y Dua Lipa.

Podrás encontrar más información del evento en la página oficial.

2 comentarios

2 comentarios

Arctic Monkeys lanzará "Tranquility Base Hotel & Casino" el 11 de mayo 5 abril, 2018 - 9:26 pm

[…] De esta forma, Arctic Monkeys vuelve a la escena luego de cuatro años de inactividad. Este año también volverá de gira y la banda estará presente en varios festivales europeos y norteamericanos importantes como el Primavera Sound de Madrid y el Lollapalooza Chicago. […]

Reply
Todo lo que sabemos de Billie Eilish - lollapaloozamania 27 octubre, 2018 - 8:54 pm

[…] 2018, participó de la edición del Lollapalooza Chicago. Su participación en la edición más importante del Lollapalooza fue muy elogiada por todo el […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.