Chad Smith Chili Pepper

Chad Smith se come un Chili Pepper por campaña

7 marzo, 2018

El baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, se enfrentó a un desafío viral para generar conciencia de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que debilita los músculos y afecta las funciones físicas. ¿Cuál es el desafío que cumplió?

Chad Smith en campaña por la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Cuatro años después de que el ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica) Ice Bucket Challenge estuviera por todo el Internet, en el cual la gente se tiraba un balde de agua helada por la cabeza, ahora surgió un nuevo desafío viral para levantar conciencia. Se llama el ALS Pepper Challange.

En este desafío, se pide a la gente que done en investigaciones para la cura de esta enfermedad, pero en lugar de tirarse un balde de agua helada, uno debe comerse un ají picante. En inglés, se lo conoce como Hot Pepper, ¿quién mejor que un integrante de Red Hot Chili Peppers para hacer el desafío? Chad Smith fue el encargado.

El baterista aceptó el desafío de un ex jugador de fútbol americano, Steve Gleason, quien sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica. Para cumplir el desafío, Chad se fue hasta el sector de verduras de un comercio y tomó un ají picante. Luego se lo comió. A pesar del asco que le produjo comerse algo que no le gustaba, invitó al actor Will Ferrell y al guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready a hacer lo mismo. Todo esto lo hizo público a través de un vídeo en Twitter.

El desafío ALS Pepper Challange surgió por el periodista deportivo Tom Haberstroh. Fue quien lanzó la campaña tras el diagnóstico de su madre que tenía ALS. Hasta ahora, se han sumado al desafío Kely Clarkson, Charles Barkley y Jimmi Kimmel.

Fuente: https://www.alternativenation.net/chad-smith-calls-out-pearl-jam-member-literally-eats-red-hot-chili-peppers/

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.