Red Hot Chili Pippers

Día de los enamorados: compró entradas para Red Hot Chili Pippers y le encantó

14 febrero, 2018

Un hombre de Inglaterra quiso sorprender a su novia para San Valentín, comprando entradas para un concierto. El regalo sería perfecto, ya que irían a ver a Red Hot Chili Peppers en Irlanda. Sin embargo, no se dio cuenta de algo clave: compró entradas baratas, pero la banda se llamaba Red Hot Chili Pippers – una cover band o banda imitadora-.

Confundir Red Hot Chili Peppers con Red Hot Chili Pippers

Cuando hice click y obtuve los tickets en unos buenos asientos y baratos, pensé que era una ganga. Pensé que se iban a agotar rápidamente“, dijo. Y agregó ilusionado: “También vi que las entradas eran para el 10 de febrero, cerca de San Valentín. Iba a matar dos pájaros de un tiro.

Pero las entradas no eran para los Red Hot Chili Peppers, exactamente. Había comprado para una banda irlandesa llamada Red Hot Chili Pippers.

Luego vino la publicación en Twitter y se volvió viral. Con una foto de las entradas, Duncan Robb comentaba el incidente que tuvo. “Cuando nos dimos cuenta, sólo nos restaba reírnos. Lo bueno es que me di cuenta tres días antes del show, y no dentro.” A pesar del error, la pareja viajó y presenció el show. Luego, vino el análisis y la crítica del show.

Fue una gran experiencia. ¡No puedo creer la variedad de canciones que podían tocar!” dijo Duncan, mientras compartía un vídeo del concierto.

Para finalizar esta hermosa historia del día de los enamorados, el agente de Red Hot Chili Pipers, Douglas Gillespie, explicó que no es la primera vez que eso sucedía. “Siempre somos cuidadosos a la hora de publicitar. No queremos intentar pasarnos por Red Hot Chili Peppers.”

Fuente: http://diffuser.fm/red-hot-chili-pipers/

1 comentario

1 comentario

Chad Smith se come un Chili Pepper por campaña - lollapaloozamania 7 marzo, 2018 - 9:45 pm

[…] baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, se enfrentó a un desafío viral para generar conciencia de la Esclerosis Lateral […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.