Viernes 16 Lollapalooza

¿Qué escuchar el viernes 16 en el Lolla 2018?

27 febrero, 2018

Con los horarios ya anunciados de manera oficial, nos resta planificar y organizar nuestro cronograma de cara al Lollapalooza 2018 en Argentina. Desde nuestro sitio, quisimos realizar notas para cada día en donde analizamos y te indicamos qué artistas podes escuchar, teniendo en los cruces «obligados» de cada Lolla.

Tendremos que pensar y saber elegir en cuál escenario vamos a querer pasar más tiempo.

De 12 a 15 – Indios y Valdes

Indios

Indios

El primer día arrancará a las 12:30 hs en el Main Stage 2 con el artista CA7RIEL. Todo arranca con los grupos nacionales, como suele suceder en el Lollapalooza. Pasando por El Jardín de Ordoñez, Indios, Militantes de Clímax y Valdes, tendremos estas bandas hasta las 14:20 hs.

Luego empiezan a aparecer los artistas internacionales. Por un lado, en el Main Stage 1 Clubz de 14:20 hs a 15:00 y DJ Who de 14:15 hs a 15:00 hs en el Perry’s.

De 15 a 18 – Miranda!, Oh Wonder y Spoon

 

Miranda!

Miranda!

El plato fuerte nacional será a las 15:00 hs con Miranda! en el Main Stage 2. Tendrá un show de 45 minutos y seguramente serán muy intensos y llenos de fiesta. En este horario encontraremos gran variedad musical.

Mi Amigo Invencible es una buena alternativa que podemos escuchar, si Miranda! no es de nuestro gusto.

A las 15:45 hs Dante Spinetta se estará cruzando con el show de Oh Wonder, que arranca a las 15:50 hs. Es uno de los primeros enfrentamientos que veremos en este día.

Para los amantes del hip hop, está la opción de ir a la Red Bull Batalla De Los Gallos en el Lollapalooza. Arrancará a las 16:20 y será hasta las 17:05. Habrá enfrentamientos entre MC’s, DJing y presentaciones.

Las Pelotas es otra gran banda argentina que merece la chance de ir a verlos. Tocarán de 16:35 hs a 17:30 hs en el Main Stage 2.

Otro gran enfrentamiento se da en el horario de las 17:30 a 18:30. Por un lado, Anderson .PAAK & The Free Nationals en el Main Stage 1; por el otro, Spoon con su rock indie en el Alternative Stage.

De 18 a 22 – Royal Blood, Imagine Dragons, Chance The Rapper, Zara Larsson, Shiba San y Alison Wonderland

Nuevo álbum de Royal Blood

Nuevo álbum de Royal Blood

Esta será la franja horaria del día 1 con excelente música. También, es la franja horaria en la que más gente ingresa al Hipódromo.

Desde el arranque, a las 18:30 hs, podremos ver a Royal Blood con su metal alternativo en el Main Stage II. Es una de las bandas más esperadas del Lolla. Con una suerte de «previa» a la llegada de Imagine Dragons con su hora y media de show desde las 20:30 hs.

El tercer enfrentamiento entre grandes artistas el viernes se da entre Chance The Rapper y Zara Larsson. Chance es el indicado para revolucionar y poner en alto el hip hop a las 19:30 hs en el Main Stage 1. Tendrá una hora y se cruzará con Zara Larsson. La sueca es una de las grandes estrellas pop del festival, junto a Camila Cabello. Zara estará en el Alternative Stage.

Por el lado de la electrónica, Shiba San es un gran DJ que estará tocando una hora desde las 18:15 hs en el Perry’s. What So Not se suma a las 19:30 hs a 20:45 hs. Y uno de los platos fuertes de la noche será Alison Wonderland, considerada en el puesto 89º de los mejores DJ’s del mundo por DJMag. La australiana estará tocando de 21:00 hs a 22:15 hs.

Y hasta aqui llegó la franja horaria de las 22.

De 22 hasta el final – RHCP, Camila Cabello y Hardwell

RHCP

RHCP

Al finalizar el primer día, los encargados de coronar la noche serán cuatro artistas y bandas destacadas.

Por un lado, la convocante banda californiana Red Hot Chili Peppers, estará tocando desde las 22:00 hs. Lo sorprendente de todo esto es que tendrán un show de una hora y 45 minutos en el Main Stage 1. Generalmente sus shows no suelen superar la hora y 20 minutos. Promete recorrer grandes éxitos a lo largo de sus 35 años de historia.

Camila Cabello es la artista emergente de este Lolla. Por largo tiempo su hit «Havanna» encabezó las listas de canciones más escuchadas en todo el mundo. Su álbum, también lo fue. Quizá su anuncio en el lineup no tenía una gran importancia en el cartel, pero lo cierto es que en los últimos meses cobró notoriedad en el mundo de la música. Estará cantando de 22:00 hs a 23:00 hs, cruzándose con Alison Wonderland, RHCP y DVBBS.

DVBBS se encargará de cerrar el Perry’s, el escenario en donde se mueve la electrónica del Lolla. Es un dúo que está en el ranking de los 100 mejores DJ’s del mundo, en el puesto 22º. Comenzará a las 22:30 hs y terminará a las 23:45 hs.

El encargado de cerrar el primer día del Lollapalooza Argentina 2018, será Hardwell, como presumíamos. Fue anunciado como el DJ más importante del festival y tendrá una hora y cuarto de show. Cerrará el festival en el Main Stage 2.

Más información

Te recomendamos que escuches nuestra playlist en Spotify y veas todos los horarios del Lollapalooza 2018 en esta página.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.