Red Bull Batalla De Los Gallos

Red Bull Batalla De Los Gallos en el Lollapalooza Argentina

8 febrero, 2018

Red Bull Batalla De Los Gallos estará presente en el próximo Lollapalooza Argentina. Así informó esta mañana la organización del festival, dando a conocer lo que realmente sucederá en cada uno de los días del Concurso de Hip Hop.

¿Qué es la Red Bull Batalla De Los Gallos?

Una batalla de gallos no es lo que realmente parece. Si uno no está informado de la modalidad, puede llegar a creer o pensar que en realidad se trata de una riña entre animales. En realidad, es una competencia de freestyle perteneciente a la cultura del hip hop. En otras notas, dimos a conocer cuáles eran los elementos y qué cosas comprendía el hip hop. El concurso toma al animal como un exponente o una característica de alguien que suelta rimas inteligentes, tomando «el don de la inteligencia del gallo» en el horóscopo chino.

Red Bull en el Lollapalooza Argentina

Red Bull en el Lollapalooza Argentina

Participantes de la Batalla de los Gallos en el Lollapalooza

DF Entertainment presentaba la nueva sorpresa del evento esta mañana: «Muchos hablan. Pocos riman. Los mejores improvisan. Por primera vez en la historia, Lollapalooza Argentina presenta como parte de su lineup, Red Bull Batalla De Los Gallos, la competencia de freestyle más importante en el mundo de habla hispana.»

Entre los exponentes que darán una exhibición se encuentran nombre conocidos en el ambiente: Dtoke, Wos y Papo de Argentina; Chuty, Skone e Invert de España. Todos ellos han sido campeones nacionales de Red Bull en sus respectivos países.

Además, habrá actuaciones de Paulo Londra, Emanero y Vazquez. La exhibición contará con la conducción de Misionero y el DJ a cargo será Zone.

Te dejamos un vídeo de una competencia de freestyle entre Skone y Arkano:

1 comentario

1 comentario

¿Qué escuchar el viernes 16 en el Lolla 2018? - lollapaloozamania 27 febrero, 2018 - 11:36 pm

[…] los amantes del hip hop, está la opción de ir a la Red Bull Batalla De Los Gallos en el Lollapalooza. Arrancará a las 16:20 y será hasta las 17:05. Habrá enfrentamientos entre MC’s, DJing y […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.