Vance Joy en el Teatro Vorterix

Vance Joy en el Teatro Vorterix el 10 de octubre

20 febrero, 2018

Vance Joy en el Teatro Vorterix el 10 de octubre. El músico anunció su llegada a la Argentina por su gira “Nation Of Two World Tour”.

Vance Joy en el Teatro Vorterix

El músico anunció su regreso a la Argentina, luego de haber estado en el Lollapalooza 2017. Su anuncio llega junto al lanzamiento de su nuevo disco llamado “Nation Of Two”. El nuevo álbum llegará el próximo viernes 23 de febrero.

El show está confirmado para el día 10 de octubre de 2018 a las 20:00, en el Teatro Vorterix. El lugar queda en Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires. La capacidad del mismo es de 1500 espectadores.

Teatro Vorterix

Teatro Vorterix

Vance Joy entradas

Las entradas estarán a la venta por All Access, el próximo viernes 23 de febrero a las 12 pm. La preventa será exclusiva de Santader Río. También se podrán adquirir en efectivo en todos los puntos de venta.

El precio de las entradas generales será de $1500 + service charge.

Sobre Vance Joy

Es un cantante y compositor australiano de 30 años, nacido en Melbourne. El género por el que se cataloga su música es el indie pop y el indie folk. A principios de 2013, lanzó su EP debut God Loves You When You’re Dancing, con la publicación del sencillo “Riptide”. El tema se convirtió en un éxito y vendió más de 350.000 unidades en Australia.

El australiano admite que admira al vocalista Brandon Flowers, de The Killers. También, en su adolescencia, supo escuchar a la banda Metallica.

Hace dos años se presentó como telonero en el tour mundial de Taylor Swift. También, estuvo presente en la edición pasada del Lollapalooza Argentina.

El título de su álbum Dream Your Life Away, se inspira en la línea de una canción de John Lennon llamada “Watching the Wheels”.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Vance_Joy

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.