All Access: ACCESO IMPOSIBLE

All Access: ACCESO IMPOSIBLE

All Access es un servicio de venta de tickets con la idea de ser un “sistema innovador” pero últimamente se está caracterizando más ser deficiente que por la comodidad. Resulta que guardan prioridad únicamente a grandes compradores que luego revenden, cada fecha en la que se espera un horario en el día para comprar entradas presenta fallas en el sistema, figura automáticamente como “vendido” dejando sin acceso a un miles de usuarios y sobretodo a la gente del interior que no tiene puntos de venta y no tiene otra forma de quejarse que a través de su correo electrónico, el cual ignoran, ¿all access? acceso IMPOSIBLE.

Abrimos este espacio como foro de quejas y solución de problemas para todo aquel que haya tenido una mala experiencia con este sistema. Acá juntamos un par de casos recientes:

Le iba a regalar la entrada de Coldplay a mi vieja porque los recontra ama y quería que la acompañáramos con mi hermana… la venta se habilitaba a las 10 am. Así que 9 menos y algo, ya estaba en la compu. Cuando pongo comprar me tira un “tu turno en la fila es 12**** tiempo estimado en la página 1hs”. A las 10 y cuarto como mucho ya no había más, ¡y no había forma! Si yo tenía el doce mil y algo y no hay solo doce mil lugares en un estadio y no habían pasado ni 10 minutos y me figuraba espera de por lo menos 1 hs. Lanzaron una segunda fecha, me meto a las 8 y algo cosa de no tener el mismo problema. Me dice “su turno en la fila es el 347”, Llega mi turno y me dice que hay un problema con la pagina, que intente de nuevo. Lo intento y me sale algo tipo “tu turno en la fila es el 28560” o sea que me mandaron al final. No hubo forma de conseguir tampoco.

Hay vídeos de chicos haciendo la fila en el local y que no pueden comprar porque cada vez que llega algún revendedor les dan prioridad (van, compran, se van y vuelven) y los chicos iban relatando “ya se llevaron todo pista”. Lamentable..

Córdoba

Yo quería ir a ver a Dua Lipa. Yo primero les mandé mail y no me respondían. El lunes fui a la rural que es donde tienen punto de venta. Le expliqué todo a la chica que atendía. Enojadísima, no aceptando un no como respuesta, me las terminó vendiendo al precio que estaban online. Y eso que ya estaban agotadas, pero la tuve que pelear personalmente y los del interior no tienen esa posibilidad.

Buenos Aires

A mi con Sasha Velour, a las 13 habilitaban y yo entre 12:55 para comprar el meet. Ya estaba habilitado, cuando clickee en comprar figuraba “AGOTADO”, ¿QUÉ?, después habilitaron nuevamente a las 13:01. Pero entrabas al meet y decía AGOTADO, y las generales, a las 13:03 NO HABÍA MAS, IM PO SI BLE. Los de plop dijeron que no era culpa de ellos sino de all access.

Córdoba

 Cóntanos tu experiencia

Si te paso algo similar puede servir de ayuda, hablanos de tu experiencia con All Access en los comentarios. ¿Utilizaste All Access y te falló? ¿para qué evento(s)? ¿qué tipo de problema tuviste? ¿pudiste solucionarlo? ¿cómo?