Tijeras Noel Gallagher

Noel Gallagher utiliza tijeras como instrumentos musicales en programa de TV

10 febrero, 2018

Hace dos días escribíamos sobre la prohibición de pela-papas que se había impuesto en un festival de Manchester. Este hecho se debe a una disputa entre Liam y Noel Gallagher por «pela-papas» y «tijeras» que comentamos en otra nota. El jueves 8 de febrero, Noel Gallagher se presentó con sus High Flying Birds para tocar «It’s a Beautiful World» y volvieron a aparecer las tijeras como instrumentos musicales.

 

Las tijeras como instrumento musical

Charlotte Marionneau es una joven francesa que canta, pero además, abre y cierra tijeras frente a un micrófono. ¿Un poco raro, no? Esta vez, las tijeras pudieron ser escuchadas a la perfección.

El músico ex-integrante de Oasis interpretó «It’s A Beautiful World» en el programa de Jimmy Fallon, y volvió a abrir un nuevo capítulo en su disputa con su hermano. Meses anteriores Liam lo había criticado en Twitter por su «nueva innovación». También invitó a sus fanáticos a pelar unas papas en su próximo show.

Liam Gallagher no emitió opinión sobre la última presentación de su hermano. Lo cierto es que Noel, podrá decir, que es el primer artista en utilizar las tijeras como instrumentos musicales.

 

1 comentario

1 comentario

Liam Gallagher acústico en Radio X - lollapaloozamania 13 febrero, 2018 - 3:36 pm

[…] y “Greedy Soul”. También tuvo tiempo para chicanear a su hermano mayor, Noel, dedicándole “Paper Crown” de su último […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.