Sideshow de Liam Gallagher

Prohibición de pela-papas en show de Liam Gallagher en festival de Manchester

8 febrero, 2018

Más escenas cómicas se siguen agregando a la continua pelea entre los hermanos Gallagher. Esta vez, por una insólita prohibición. El fundador del festival Parklife en Manchester, Inglaterra, expresa que han sido agobiados por consultas acerca del uso de pela-papas, desde que anunciaron a Liam Gallagher como headliner.

«Fuimos superados por el lanzamiento y la demanda de entradas; pero más agobiados aún por la demanda de la gente para traer pela-papas al escenario en donde toque Liam Gallagher», dice el promotor Sacha Lord-Marchionne a The Manchester Evening News. «Para todos aquellos que se siguen preguntando – ¡la respuesta definitiva es no!»

No hace falta aclarar que estos instrumentos suelen contener hojas metálicas afiladas y pueden ser muy peligrosas en aquellas situaciones en donde hay gran cantidad de gente. ¿Pero de dónde viene este capricho de llevar pela-papas al concierto de Liam? Del mismo Liam Gallagher.

¿Por qué pela-papas en el show de Liam Gallagher?

Hace tres meses, Noel Gallagher en un programa de televisión, utilizó unas tijeras como instrumentos musicales en su canción «She Taught Me To Fly». Liam Gallagher las criticó duramente e instó a que alguien «pelara papas en el escenario» en su próxima performance. Cabe destacar, que durante todo el 2016, Liam apodó a su hermano ex-Oasis como «papa». Alguien cumplió la consigna: a fines del año pasado, un fanático llevó una papa y un pelador en un show de Liam.. recibiendo elogios por parte de Liam.

Toda la historia realmente parece increíble, pero es cierta. Desde la presentación en vivo de Noel Gallagher con unas tijeras como instrumentos; pasando por el pelador de papas en el concierto del creador del álbum As You Were; y terminando con la eliminación de estos utensilios en el festival Parklife de Manchester.

¿Habrá algún fanático que logre quitar esta prohibición? El festival será el 9 y 10 de junio de este año, por lo que queda algo de tiempo para poder llevar pela-papas al show de Liam.

Fuente: https://www.spin.com/2018/02/liam-gallagher-potato-peeler-banned-parklife-festival-manchester/

1 comentario

1 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.