Lana Del Rey llora en escenario de Atlanta

9 febrero, 2018

Lana Del Rey lloró en el escenario en un show en Atlanta. La situación nerviosa que vivió se relaciona con lo ocurrido en Orlando en la última semana. Michael Hunt, de 43 años, intentó secuestrarla en las afueras del Amway Center.

Los policías lograron detener a Hunt, cuando fue acusado por anónimos por mensajes amenazantes en sus redes sociales. Hunt fue encontrado en las afueras del estadio en donde Lana Del Rey daba un show, con un cuchillo de más de 10 centímetros de largo.

Lana Del Rey llora en Atlanta

Lana Del Rey llora en Atlanta

Lana Del Rey emocionada frente a sus seguidores

El miércoles por la noche pasado, una Lana emocionada, detuvo su show para llorar. La neoyorquina admitió a sus seguidores de que estaba nerviosa con respecto a lo ocurrido en Orlando. «Me estoy sintiendo más triste de lo que pensaba, luego, luego de lo que pasó en Orlando. Sólo quería estar con ustedes esta noche y me encontraba totalmente bien; hasta que no sé por qué, me empecé a sentir un poco nerviosa justo cuando me subí al escenario,» dijo Lana Del Rey.

Frente a sus palabras, sus seguidores decidieron aplaudirla y gritarle palabras de apoyo, mientras Lana procedía a seguir con su show. «Es muy grave lo que pasó. No puede ser que venga alguien y quiera privarte de hacer tus cosas favoritas.  Les pido disculpas a todos y creo que ahora me siento un poco mejor,» terminó diciendo Lana Del Rey.

¿Cuál es la situación del acosador?

Michael Hunt, detenido la semana pasada por la policía de Orlando, enfrenta cargos por acoso agravado e intento de secuestro con una arma. De acuerdo al diario Orlando Sentinel, Hunt tiene un largo prontuario criminal: ya ha estado en prisión por cinco delitos distintos.

Fuente: https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/lana-del-ray-breaks-down-11993716

1 comentario

1 comentario

Cover a Lana Del Rey "Born To Die" por Dave - lollapaloozamania 24 febrero, 2018 - 3:36 pm

[…] Lana Del Rey prepara su llegada a Argentina, Chile y Brasil por el Lollapalooza. Es una de las artistas principales del show que se desarrollará en Argentina en el Hipódromo de San Isidro. […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.