Lana del Rey

Amenazó e intentó secuestrar a Lana Del Rey y fue detenido

3 febrero, 2018

Un hombre de 43 años fue arrestado el viernes por la noche en Orlando, Florida, luego de amenazar con intentar secuestrar a la cantante Lana Del Rey.

Michael Shawn Hunt de Riverview enfrenta cargos por intento de secuestro con arma y una persecusión agravada con amenazas en redes sociales, dijo la policía. Hunt fue apresado cerca de las 9 de la noche a unos metros de donde Lana Del Rey se encontraba haciendo un show en el Amway Center.

La policía informó que recibieron un llamado de un anónimo que les informó sobre los mensajes amenazantes hacia la cantante, cuyo nombre real es Elizabeth Grant. Los policías de Orlando dijeron que el sospechoso – que nunca ingresó al estadio – llevaba consigo un cuchillo de más de 10 centímetros. La policía no informó sobre los posteos en Facebook del sospechoso, pero se dieron a conocer unas imágenes que pertenecen a Michael en donde se ven las amenazas. Él profesaba «su amor» y «las ganas de estar con ella».

Las amenazas a Lana Del Rey

«Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día, nuestras decisiones serán mutuas,» escribió Hunt el 30 de enero. En otro post, Hunt dice que la cantante «conoce su cara en sus sueñios» y «que ella es lo que siempre quisiera ser.»

El Departamento Correcional de Florida informó que el sospechoso ya cumplió cinco penas en la prisión. Su estado mental seguramente no sea el adecuado ya que el sospechoso supo decir también: «Todos saben por qué estoy aquí. Lana lo sabe. La reina de Inglaterra lo sabe. Vladimir (Putin) lo sabe. Todos ellos lo saben».

Por el momento, Lana Del Rey no se ha expresado públicamente en sus redes sociales sobre este episodio.

Fuente: http://www.orlandosentinel.com/news/breaking-news/os-lana-del-rey-stalking-kidnapping-20180203-story.html

 

 

1 comentario

1 comentario

Lana Del Rey llora en escenario de Atlanta - lollapaloozamania 9 febrero, 2018 - 11:45 pm

[…] Hunt, detenido la semana pasada por la policía de Orlando, enfrenta cargos por acoso agravado e intento de secuestro con una arma. De acuerdo al diario […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.