Lollapalooza Paris 2018

Dua Lipa se suma al Lollapalooza Paris 2018

6 febrero, 2018

Alrededor de dos meses atrás se hizo el anuncio de lineup del Lollapalooza Paris 2018. La segunda edición en el país francés se realizará el 21 y 22 de julio en el Hipódromo de Longchamp. Ahora, hay nuevos anuncios, entre ellos, el de Dua Lipa.

Lineup Lollapalooza Paris 2018

Son unos 48 artistas anunciados. Los nombres que sobresalen son Depeche Mode, Gorillaz, The Killers, Travis Scott, Diplo, Kasabian, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Dua Lipa, Portugal. The Man, Kaleo, Dillon Francis, Bastille, French Montana, Zara Larsson, Nothing But Thieves y Catfish And The Bottlemen.

Lineup Lollapalooza Paris 2018

Lineup Lollapalooza Paris 2018

El festival tiene una duración de dos días. Muchas veces, los nombres que se anuncian suelen ser una guía para saber qué artistas podría tener la edición 2018 de Argentina, Chile o Brasil.

En la edición pasada, los franceses tuvieron a Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, DJ Snake, Liam Gallagher, Milky Chance, Yellow Claw, Kaleo, Alan Walker y NGHTMRE. En la próxima edición argentina, todos esos artistas estarán presentes.

Precios de los tickets

Si tenés ganas de hacerte un viaje a Europa y recorrer Francia junto al Lollapalooza, ya podés adquirir las entradas por la web. El pase de dos días tiene un costo de 149 euros, lo que sería algo así como $3.628 pesos argentinos.

 

1 comentario

1 comentario

Whethan y Dua Lipa se unen para "High" de Fifty Shades Freed - lollapaloozamania 11 febrero, 2018 - 8:05 pm

[…] la producción es absolutamente minimalista, lleva a un punto de facilidad y finura, mientras que Dua Lipa aparece y desaparece a lo largo del track. La letra está muy acorde a lo que podremos ver a lo […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.