The Kooks

The Kooks programa show en Argentina el 10 de mayo

22 enero, 2018

La banda británica The Kooks volverá por quinta vez al país en el marco de la gira «The Best of..». Estará tocando el próximo 10 de mayo en el estadio Luna Park, como lo anunció su cuenta de Twitter oficial esta mañana.

The Kooks visitando el país por quinta vez

La última visita de la banda fue en octubre de 2016, en el marco Personal Fest. También bajo ese festival, hicieron un sideshow en Niceto Club -donde varios de los sideshows del Lollapalooza, se realizarán-. Los británicos también habían estado presente en la versión 2015 del Lollapalooza Argentina.

La banda integrada por Luke Pritchard, Hugh Harris, Pete Denton y Alexis Nuñez ha demostrado mucho cariño hacia la Argentina. Por ejemplo, el bajista Pete Denton, ha dicho que considera a Argentina uno de esos países en donde «el público es más demostrativo y ruidoso que en otras partes de mundo».

La banda inició su camino con el primer disco titulado «Inside In / Inside Out» en 2006; desde ese momento han editado 5 LP y se han consolidado como una de las banditas indie rock más fuertes de la escena.

Datos de su gira por Argentina

Se estarán presentando el próximo jueves 10 de mayo en el Estadio Gran Rex, en la ciudad de Buenos Aires. También tienen programada otras fechas en Brasil y Chile en la misma semana. La venta de entradas online en Argentina comenzará el próximo jueves 25 de enero en el sitio TicketPortal.com.ar. A partir del viernes 26 de enero, las entradas se podrán adquirir en el Estadio Luna Park.

Precios y ubicaciones de las entradas

The Kooks - Luna Park

The Kooks – Luna Park

#UbicaciónDescripciónPrecioColor
1Super PullmanFila 01 a 16$1.600
2CampoDe pie, sin numerar$1.200
3Pullman LateralFila 01 a 16$950
4CabeceraButacas sin numerar$750
5Silla de ruedasSector limitado – movilidad reducida$750
1 comentario

1 comentario

Música de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 - lollapaloozamania 21 junio, 2018 - 12:20 am

[…] con la emblemática figura del pop, Robbie Williams (uno de los headliners del Personal Fest 2018), y la intérprete de ópera rusa, Aida Garifullina. Los organizadores quisieron que la música sea […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.