Rut The Killers

Nuevo vídeo de The Killers: Rut, inspirado en la esposa de Brandon

11 enero, 2018

Rut, creación de The Killers

La banda norteamericana The Killers, una de las más esperadas del Lollapalooza 2018, sigue promocionando su último álbum. “Wonderful Wonderful“, quinto larga duración de la banda norteamericana con el que están saliendo de gira. Ahora lanzaron un nuevo vídeo, el cual tiene un trasfondo muy interesante, de la canción «Rut».

Con la presentación previa de los vídeos de “Run For Cover” y “The Man“. Ahora cuenta con un tercer clip. Se trata de “Rut“, un registro en tonos marrones que muestra las dificultades de un cambio y la relación entre una madre y su hija.

Se jugó una puesta en escena distinta, con toques emotivos que buscaron llegar más allá. Ahora detallamos porqué.

Como se anuncia en un artículo de Newsweek, esta canción «es desde la perspectiva de la esposa del vocalista Brandon Flowers, Tana Mundkowsky. Ella tiene una versión compleja de  de su infancia trastorno por estrés postraumático, y es ella quien habla»,  dice Brandon. «Es muy emocional. Me senté con ella y toqué el piano, solo para asegurarme de que estaba bien para ella».

En un artículo de Q Magazine, revista de rock y pop de UK, Flowers describe cómo esta canción también marcó un caso raro en el cual tuvo la necesidad de explicar la letra a los otros miembros de la banda, porque «significó mucho para él».

En última instancia, esta canción detalla la sensación de estar atrapado en un estado depresivo y, al tiempo que reconoce los desafíos aparentemente insuperables que puede presentar al narrador, la necesidad de aferrarse a sus seres queridos y permanecer resistente.

A continuación, podemos apreciar el vídeo, que nació con el objetivo de transmitir un mensaje que apela a la emoción.

2 comentarios

2 comentarios

Escuchá el demo original de The Killers "Mr. Brightside" - lollapaloozamania 19 enero, 2018 - 10:30 pm

[…] Top Posts Escuchá el demo original de The Killers “Mr…. Liam Gallagher: “Me drogo y si vienen mis… Conociendo a la sensación del Lollapalooza: las Guapaletas Camila Cabello en un club nocturno interpretando Havana Olivver The Kid lanza el single “Bitter” Pasos a seguir para autorizar a un tercero… Fallece Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries, a… Los sideshows confirmados del Lolla 2018 Arctic Monkeys vuelven con todo: nuevo álbum y… Nuevo vídeo de The Killers: Rut, inspirado en… […]

Reply
The Killers cancela show y se encienden las alarmas 1 marzo, 2018 - 6:44 pm

[…] a cancelar su show. Pasó hace dos años con Snoop Dogg en el Lolla 2016. En su reemplazo, ingresó Brandon Flowers, actual integrante de The Killers. Lo curioso de esto es que ahora Flowers es el que tiene […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.