Rut The Killers

The Killers cancela show y se encienden las alarmas

1 marzo, 2018

The Killers cancela show en Luxemburgo. Se debe a problemas de salud en las cuerdas vocales de Brandon Flowers, líder de la banda.

La banda norteamericana está realizando una gira europea que pasará por Francia, Alemania y culminará en Bélgica. Luego llegará su gira por América, comenzando el 15 de marzo en Costa Rica y el próximo 17 de marzo en el Lollapalooza Argentina.

The Killers cancela show por Brandon Flowers

No sería la primera vez que en el Lollapalooza, uno de sus headliners se ven obligados a cancelar su show. Pasó hace dos años con Snoop Dogg en el Lolla 2016. En su reemplazo, ingresó Brandon Flowers, actual integrante de The Killers. Lo curioso de esto es que ahora Flowers es el que tiene problemas de salud, como informó la banda en su Twitter oficial.

Tras órdenes de sus médicos, Brandon se vio imposibilitado de continuar cantando en su gira. Se le diagnostica un problema con una inflamación en las cuerdas vocales. La banda estadounidense se vio obligada a cancelar su show en Luxemburgo.

De esta forma, se prende una alerta en su participación en el Lollapalooza Argentina, Brasi y Chile. Lo malo de todo esto que sólo quedan 16 días para su presentación en Argentina. Esperamos que la situación de Brandon Flowers mejore y pueda brindarnos un gran show.

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.