Julian Casablancas: De Plaza de la Música a Krakovia

13 octubre, 2017

Ya te contamos que Julian Casablancas venía a la Argentina. El próximo sábado 21 de octubre, junto a The Voidz y bandas invitadas. Estará visitando la Capital Federal y Córdoba. Es uno de los íconos del indie rock más representativos que hará presencia en la provincia cordobesa, desde el último show de Arctic Monkeys en Argentina en 2014. En las últimas horas ha surgido una nueva información sobre su show en Córdoba. Es que estará haciendo su presencia en Krakovia, y no en Plaza de la Música, como se promocionaba.

Cambio de escenario en Córdoba: Krakovia

Krakovia

Krakovia

Sobre su presencia en la capital cordobesa, tenemos nuevas noticias. Tiene que ver con el cambio de escenario el día 22 de octubre. La producción del show, decidió mudarse de la Plaza de la Música a la sala de conciertos Krakovia, en Bv. Las Heras 94.

Recordemos que el show de Julian Casablancas + The Voidz, ya ha tenido varias complicaciones. Hace unas semanas, muchos fanáticos que habían adquirido las entradas para el show en Capital Federal, habían denunciado que les había llegado una notificación con un reintegro del dinero y una cancelación de la compra de sus entradas. Dichas entradas estaban más caras que en Córdoba. La venta de entradas se reanudó muchos días después.

¿Dónde queda Krakovia?

 

El tour de Julian Casablancas + The Voidz

Junto a Promiseland y Rey Pila, Julian Casablacas + The Voidz estarán recorriendo Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay durante todo el mes de octubre.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.