Entradas a la venta de Julian Casablancas + The Voidz

31 agosto, 2017

Julian Casablancas the Voidz

Julian Casablancas anunció esta semana que realizará una gira sudamericana junto a The Voidz. Los países que visitará el líder vocalista de The Strokes serán Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Uruguay.

El anuncio del show fue el lunes pasado. El repertorio que tendrá el show, incluirá todas esas canciones que tiene Julian Casablancas junto a The Voidz, además de las canciones de sus canciones como solista, participaciones con otros artistas (Como en Instant Crush, con Daft Punk) y algunas de las canciones que escribió para The Strokes.

Vale mencionar que Julian Casablancas ya participó como solista en el Lollapalooza Argentina 2014. Además, el año pasado, junto a The Strokes, tuvo uno de los shows más memorables de todas las ediciones argentinas. Los medios anunciaron de que en ese show estuvieron presentes más de 90 mil personas. El líder de The Strokes, se mostró muy conmovido por la emoción del público en cada uno de los temas y les dijo que eran (por el público argentino) el mejor público del mundo. Seguramente este última presentación influyó para que Julián confirmara dos fechas en la Argentina: el 21 de Octubre en el Teatro Vorterix, de la Ciudad de Buenos Aires y el 22 de octubre en la Plaza de la Música, en Córdoba.

Precios de las entradas de Julian Casablancas + The Voidz

En Uruguay

Hay dos tipos de entradas. La entrada general se ofrece a $950 (pesos argentinos) y la entrada preferencial a $1.192 (pesos argentinos).

En Chile

La venta general se ofrece a $1.233 (pesos argentinos).

Argentina

En Buenos Aires

A través de la página oficial de All Access. El precio de las entradas es de $1.350 + service charge de $200. Para más información, ingrese a este sitio.

En Córdoba

A través de las Disquerías Edén, uno de los puntos de venta del show en Córdoba. La entrada se está ofreciendo a $700 + service charge de $70. Se pueden adquirir online con Tarjeta Naranja, Visa o MasterCard. Para más información, ingrese a la página del evento.

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.