Suspensión del primer día del Lollapalooza Chicago 2017

4 agosto, 2017
Lorde

Lorde

Hoy se vivió una gran sorpresa en el final de la transmisión del primer día de Lollapalooza Chicago. Tras una repentina suspensión del festival luego de condiciones climáticas desfavorables en la Ciudad de los Vientos.

Suspensión en pleno show de Lorde

Grant Park, sede del festival, en esos momentos fue evacuado debido al mal tiempo. Desde la organización anunciaron  que los números de esa noche no continuarían. Alertaron a los asistentes a hallar el refugio más cercano.

La suspensión del festival se pudo sentir en vivo y directo a través del streaming que dispuso RedBull.Tv. En uno de los números importantes de la noche, con apenas 15 minutos de iniciado, Lorde tuvo que suspender su show imprevistamente. Mientras tanto, su desazón fue notoria (con un insulto al micrófono, incluso) y con la promesa de que volvería pronto.

Lo cierto es que las malas condiciones climáticas estuvieron presentes durante todo el día del festival. Algo que preveía o anunciaba este triste final. Queda ver cómo quedará reestructurada la programación.

 

1 comentario

1 comentario

Demanda al Lollapalooza por copyright - lollapaloozamania 13 febrero, 2018 - 3:11 pm

[…] Marcos Montes había licenciado muchos trabajos artísticos para las franquicias del festival en Chicago y Chile, durante tres años. El demandante acusa que Live Nation y C3 continuaron utilizando sus […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.