Kendrick Lamar nominado a los Premios Oscar

Kendrick Lamar nominado a los premios Óscar

22 enero, 2019

El cantante estadounidense sigue recolectando reconocimientos y logros a lo largo de su carrera. Kendrick Lamar fue nominado a los premios Óscar por su aporte a la película Black Panther.

Kendrick Lamar obtuvo la nominación por la colaboración que hizo con SZA para la película llamada All The Stars. Los Premios Óscar se entregarán el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

En la misma categoría de Lamar se encuentran Lady Gaga y Mark Ronson por la canción de A Star Is Born, Shallow.

La nominación a los Premios Óscar, otro logro importante en su carrera

Kendrick Lamar nominado a los Premios Óscar

Kendrick Lamar nominado a los Premios Óscar significa muchísimo en al ambiente artístico y humanitario. De ganar este premio, corre con muchas chances de obtener un PEGOT (Pullitzer, Emmy, Grammy, Óscar y Tony).

El artista proveniente de Compton, California, obtuvo un enorme reconocimiento al ganar el Premio Pulitzer por su trabajo en composición del último álbum DAMN. Algo que no había logrado otro artista musical que no fuera de música clásica o de jazz. Además, de ganar el prestigioso Pulitzer, Kendrick Lamar tiene muchos premios Grammy – más de 14.

Kendrick Lamar nominado a los premios Óscar es un reconocimiento para su mensaje político y su calidad artística. Kendrick no sólo es un mensaje que logra expresar lo que ocurre en el mundo actual, sino que entretiene a su público.

Pharrell Williams, músico y destacado productor, ya hizo comparaciones con otro gran músico: “Kendrick Lamar es el Bob Dylan de nuestra era“, dijo en 2013. Seguramente para Kendrick debe ser lindo compararse con una de las leyendas vivas del rock. Recodemos que Bob Dylan fue ganador de un Premio Nobel de Literatura en 2013.

Kendrick Lamar en el Lollapalooza Argentina

El rapero de 31 años es uno de los headliners destacado del festival, junto a Twenty One Pilots y Arctic Monkeys. Kendrick Lamar cerrará el tercer y último día (domingo 31 de marzo), brindándonos un show de alto contenido político.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.