Catfish and the Bottlemen regresa

Catfish and the Bottlemen regresa con nuevo single

9 enero, 2019

La banda liderada por Van McCann hizo una aparición en un programa de BBC Radio 1 para presentar su nuevo single Longshot. Catfish and the Bottlemen regresa a los estudios de grabación y anuncia gira por los Estados Unidos. También lanzaron un vídeo.

El anuncio del nuevo single Longshot viene luego de tres años de lanzar su último álbum The Ride. Podemos decir que Catfish and the Bootlemen regresa con un material nuevo, tremendo y potente que te va a encantar.

Catfish and the Bottlemen regresa a America

Junto al anuncio de la nueva canción Longshot, la banda compuesta por Van McCann, Johnny Bond, Benji Blakeway y Bob Hall se estarán presentando en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Catfish and the Bottlemen regresa América y quizás, se abre la puerta para que hagan una visita por América del Sur. Las ciudades que Catfish and the Bottlemen visitará en Estados Unidos serán Indianapolis, Saint Louis, Houston, Dallas, Phoenix, San Diego, Hollywood, San Francisco, Portland, Seattle, Salt Lake City, Denver, Kansas City, Columbus y Brooklyn.

Tour de Catfish and the Bottlemen
La gira por los Estados Unidos de Catfish and the Bottlemen

La gira por Estados Unidos será del 12 de marzo hasta el 3 de abril. Las entradas se encuentran a la venta en su sitio oficial.

Su última visita por América del Sur fue cuando estuvo presente en diferentes shows del Lollapalooza en Argentina, Brasil y Chile. Además, en el país hicieron un sideshow.

Sobre el nuevo single Longshot

Catfish and the Bootlemen regresa con todo y es noticia. No sólo presentaron su nuevo single en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1, sino que también presentaron el vídeo de Longshot.

Catfish and the Bootlemen regresa Longshot

Van McCann, líder de Catfish and the Bottlemen, explicó lo que significa el nuevo single en Radio X:

Generalmente diría que es tener una chance en algo y tener un gran resultado. Ese es el sentimiento que me genera el estribillo. Una vez que grabamos el estribillo, ya nos imaginábamos a todo el público viniendo encima nuestros.

Van McCann
0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.