Todo sobre el Personal Fest 2018

Habrá devolución del dinero del Personal Fest 2018 y reprogramación de horarios en el segundo día

11 noviembre, 2018

Horas de nerviosismo se vivieron entre ayer y hoy durante las intensas tormentas eléctricas y el temporal de lluvia que se vivió ayer en Capital Federal. Uno de los más castigados por este temporal fue el predio Club Ciudad de Buenos Aires, donde se esperaba desarrollarse el primer día del Personal Fest. Sin embargo, fue cancelado. Los organizadores informaron que habrá devolución del dinero del Personal Fest 2018, para los que compraron el primer día.

Devolución de dinero del primer día del Personal Fest 2018

Finalmente, el primer día del Personal Fest 2018 fue cancelado y no pudieron tocar Robbie Williams, Zoé y Airbag, entre otros. Por hoy, Personal Fest y la productora PopartMusic decidieron que el próximo miércoles se haga la devolución de dinero, ingresando a TuEntrada.com. Había esperanzas de que la fecha se reprogramara, pero no fue posible.

Reprogramación del Personal Fest

Reprogramación del Personal Fest

Reprogramación del segundo día del Personal Fest 2018

La buena noticia es que la segunda jornada del festival se realizará. Esta decisión fue tomada por Personal Fest, su productora PopartMusic y por la Dirección General de Habilitaciones del Gobierno de la Ciudad. Se determinó hace minutos que el predio se encontraba en condiciones para el desarrollo de sus actividades.

Sin embargo, la programación del segundo día sufrirá modificaciones. Únicamente, se presentarán unos once artistas entre los 21 artistas anunciados. Los horarios anunciados, son los siguientes:

HorariosBanda/Artista
14:30Hembro
15:00Ibiza Pareo
15:30Valdes
16:00Mercury Rev
16:50Gus Dapperton
17:25Juan Ingaramo
18:00Connan Mockasin
18:45Warpaint
19:30Death Cab for Cutie
20:35MGMT
21:40Lorde
0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.