Hallar muerto a Mac Miller

Hallan muerto al rapero Mac Miller a los 26 años

7 septiembre, 2018

El rapero estadounidense participante del último Lollapalooza Argentina 2018, Mac Miller, muere a los 26 años de edad. Informa TMZ que hallan muerto al rapero Mac Miller producto de una aparente sobredosis.

Las fuerzas de seguridad del Valle de San Fernando, en el sur de California, informaron al diario de celebridades TMZ, que encontraron el cuerpo de Mac en su dormitiorio y fue anunciado muerto.

Las autoridades fueron alertadas por un hombre que hizo un llamado al 911 desde la casa de Mac. Los receptores de la llamada fueron alertados de un paciente en un paro cardio-respiratorio.

Las adicciones a las drogas de Mac Miller

Mac Miller fue uno de los participantes del Lollapalooza Argentina 2018, en el segundo día del festival argentino. También fue conocido por haber sido una de las parejas de la popular cantante pop estadounidense Ariana Grande.

Sin embargo, el abuso de las drogas le jugaron una mala pasada a Malcolm James McCormick, quien iba a iniciar una gira de conciertos el próximo mes de octubre.

Mac Miller luchó contra sus adicciones durante años. En un documento que escribió hace unos años, Mac había dicho: «Preferiría ser el chico blanco rapero que un maldito adicto que no puede salir de su casa. Tener una sobredosis no es bueno. No te van a reconocer por ser un adicto. Simplemente te vas a morir.»

Su relación con Ariana Grande

Junto a Ariana Grande mantuvo una conflictiva relación durante un año y medio. En el transcurso de esa relación, los dos tuvieron grandes pruebas y traumas en medio: por un lado, él tenía problemas de adicciones; por el otro, Ariana sufrió un gran trauma tras el atentado en uno de sus show de Manchester que dejó 23 muertos el 22 de mayo de 2017.

Hace unos meses, Ariana también anunció una nueva relación con Pete Davidson. Esto no fue tomado bien por Mac Miller, quien pedía a sus familiares y amigos no hablar al respecto.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.