Cat Power y Lana Del Rey cantan Woman

17 agosto, 2018

La cantautora estadounidense Charlyn «Chan» Marshall, artísticamente como Cat Power, el día 15 de agosto lanzó su video oficial para la canción Woman. Cat Power y Lana Del Rey sin duda suenan armónicas juntas y sus voces tienen toques diferentes que nos van atrapando a lo largo de la canción.

Podemos decir que la música reciente de Cat Power vendría a ser un folk alternativo, pero es una artista que se caracteriza por constantemente explorar muchos géneros y estilos a través de su ya larga carrera. En sus grabaciones toca normalmente la guitarra y el piano. Y casi siempre está acompañada de un grupo que completa su música, tanto en recitales como en el estudio, y en videos.

Cat Power y Lana Del Rey

Ya habíamos hablado de las colaboraciones recientes de Lana. Esta vez, hablamos la amistad de Cat Power y Lana del Rey que tiene raíz desde hace bastante. Incluso, Cat Power el año pasado tuiteó sobre la canción de Lana, «Love», apenas había salido. Ella es una de las inspiraciones notables de Lana.

 

 

El día de ayer, ambas cantantes publicaron en sus redes el video, y se mostraron contentas de haber trabajado juntas:

Siempre estoy feliz de prestar mi voz de fondo en una canción, pero significa mucho cuando es para alguien como Cat Power, a quien admiro, y de quien he aprendido mucho. Tuitea Lana Del Rey.

Hoy, estoy compartiendo el video para mi canción «Woman,» dirigida por Greg Hunt. Gracias a Lana Del Rey por prestar tu voz para una canción muy importante para mí. 

«Woman» fue la última canción que grabé para mi próximo álbum, Wanderer (…). Tuitea Cat Power.

Mirá el video de Woman de Cat Power ft Lana Del Rey

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.