Too Time de The 1975

15 agosto, 2018

Hace minutos, la banda de Mánchester, acaba de lanzar una nueva canción que se venía promocionando desde hace unas semanas. Incluso este mismo día la canción se presentó en la BBC radio 1 como parte de la sección de Annie Mac’s Hottest Record in the World.

Tenemos un nuevo tema que va a formar parte del álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships, Too Time de The 1975.

Se trata de una melodía muy synth-pop, distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar, que suena refrescante y con un marcado ritmo constante y enérgico. Y parece que todo el nuevo álbum se viene con esta misma vibra. de estribillos pegadizos y sonidos que nos trasladan a un ambiente cálido como veraniego.

TOOTIMETOOTIMETOOTIME es el tercer sencillo del tercer álbum de estudio de The 1975, A Brief Inquiry Into Online Relationships (Una breve investigación de las relaciones en línea), y a su vez, fue precedida por «Give Yourself A Try» y «Love It If We Made It».

La letra cuenta la historia de un amor, quizá no correspondido, donde Matty Healy canta preguntándose cuántas veces la llamó, y afirmando que no es demasiado, aunque para ella sí lo sea, siendo que le dedica el mismo tiempo escribiéndole a otro. Siguiendo la idea de hablar sobre las relaciones en línea, como se titula el álbum, producido por George Daniel y Matty Healy.

Previamente, la banda provocó revuelo revelando que se iba a publicar un nuevo single, a través de pistas que enviaron en otra carta a Dork HQ, con información de la pista y letras de canciones.

Escuchá a continuación, TOO TIME de The 1975

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.