Troye Sivan ft Ariana Grande – Dance To This

19 julio, 2018

Después de mostrarse con mucha confianza entre ellos, en sus redes sociales, podemos ver a Ariana Grande y Troye Sivan en Dance To This moviéndose a ritmo, sin importarles el resto, sólo sintiendo la música.

Esta es la energía que transmite verlos juntos en esta sexta pista en el segundo álbum de estudio de él, Bloom, y fue el cuarto sencillo lanzado del álbum.

Ver a Ariana Grande y Troye Sivan en Dance To This nos motiva a subirnos a una barra con la misma idea de seguir el ritmo y sólo disfrutar.

Esta colaboración entre Troye Sivan y Ariana Grande hace más evidente que ambos se están volviendo íconos del pop contemporáneo y además dan indicios de una amistad envidiable.

Describe esta canción como una «pista de baile suave» y la colaboración llegó después de que Troye se contactara con Ariana para ver si ella cantaba en la canción.

Temáticamente, «Dance To This» describe una experiencia de una pareja que eligió quedarse en casa para ir de fiesta. Debido a su afinidad, prefieren la intimidad de su hogar en lugar de una noche en el club.

Definitivamente nos identificamos con esto.

A continuación, bailemos nosotros también con este temazo:

 

 

Tenemos un nuevo duo muy potente y absolutamente compatible. Queremos más temas de ellos juntos. Y A Troye en el Lolla 2019. ¿Quién sabe?

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.